Un pasado y reecuentros...

1.2K 45 3
                                    

12 años atrás...

-Veo que sigues siendo fuerte, desgraciado. -Decía la voz demoníaca del zorro de nueve colas.

- Lastima que será tu fin -Responde el poderoso dragón de 35 colas.

Las bestias comenzaron una gran batalla bastante intensa. Destrozaban todo a su paso. Herían o hasta mataban a cualquiera que se les cruzaba, ya sea por accidente o no.

-Nosotros estamos para evitarlo. -Dijeron dos hombres al mismo tiempo- Jutsu: Sello de bestias.

Ambos hombres hicieron unas posiciones de manos muy complicadas. El primer hombre termino su ritual de sello, encerró al demonio de nueve colas dentro del rubio recién nacido.

-¡Muchas gracias, señor Hokage por su sacrificio! -Dijeron unos ninjas al ver como su líder caía al suelo, sin vida.

El segundo hombre trataba de contener el espíritu del dragón de 35 colas dentro del cuerpo de su propia hija recién nacida.

-Perdón, mi pequeña. -Dijo con lágrimas- Era la única manera... Disfruta tu vida, se feliz con tu hermano mayor, Kakashi, el te cuidará siempre. Te quiero, hija mía.

El dragón por fin es sellado dentro de la niña. El cuerpo sin vida del nuevo héroe cae al suave y mojado césped.

-La cuidaré con mi vida, padre. -Dijo el adolescente acercándose a su hermana con lágrimas recorriendo su rostro y heridas por todo el cuerpo, incluyendo en uno de sus ojos- Lo prometo. -Alza a la pequeña niña en sus brazos.

-Si hace falta, la cuidaremos en nuestro templo. -Dijo un monje de las tierras vecinas.

- Muchas gracias... -Solloza abrazando a su hermana recién nacida- Te cuidaré con mi vida, ___. Lo prometo.

8 años después...

-¡Hermano, ya puedo manejar un jutsu! - Decía la pequeña ____ feliz de su logro.

- ¡Entonces, vamos al bosque a ver tu nuevo jutsu!

Ambos niños corrieron al bosque, sin saber lo que pasaría dentro de unas horas.

En otro lugar...

-¿Está todo listo? -Dijo un hombre con una voz fría.

- Si. Solo falta esperar... -Le responde un hombre con cara de pez con una gran espada en su espalda.

En el bosque, donde estaban Kakashi y ___...

-¡Es genial! -Felicita a su hermana- De seguro, algún día serás una grandiosa ninja -Revuelve el pelo de la menor.

-¡No hagas eso! -Dice la niña haciendo puchero- Además, ¡apuesto a que te superaré! -Responde el cumplido del mayor con firmeza y una gran sonrisa.

Eso lo veremos si me ganas en la carrera!

El mayor comienza a correr, dejando a la pequeña atrás.

-¡No es justo! -Lo sigue con la misma velocidad, llegándolo a pasar.

Llegaron a la aldea, al verla, los pobres jóvenes se quedaron paralizados al ver que su preciado hogar era totalmente destrozado.

-No encontramos nada aquí, Itachi. Mejor vámonos. -Insistía el gran espadachín ya fastidiado.

-Veo que, tenemos visitas... -Dice Itachi al percatarse de que estaban Kakashi y ___ parados mirando su aldea destrozada.

Restableceré mi clan junto a ti (Sasuke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora