Rosas blancas

798 46 17
                                    

-Vamos, ¿Acaso no pueden coordinar? -pregunta el Hatake casi burlándose de su equipo.

-¡Tsk! Así nunca lo lograremos -Se queja Sasuke.

-Primero, te ayudaré a salir de ahí -Dice ___ haciendo una posición de manos-.

Al hacer esa posición de manos, ___ libera a Sasuke, bueno, ella quedó atrapada en unos hilos de chakra que hizo Kakashi. Y... También está el Uchiha atrapado con ella, en una posición bastante incómoda para ambos jóvenes. Suerte que tenían los ojos tapados, pero, aún tenían su chakra como visión.

Sasuke estaba muy pegado a la Hatake. Sus piernas estaban entrelazadas. Las manos de cada uno estaban en sus propias cinturas. El azabache era más alto que la peli-blanca, asique podía oler el suave aroma de sus cabellos plateados y sedosos.

[Su cabello huele a rosas blancas] -Pensó el azabache.

Sasuke no se resistió e inhaló su aroma. Era suave, dulce, inexplicablemente maravilloso.

-¿Qué haces? - Dijo ___ intentando parecer fría cuando en realidad estaba muy avergonzada.

-No importa -Nervioso- hay que salir de esta situación.

-Tengo que... Mover... Mis manos -Habla con dificultad la joven-.

___ movía sus manos tratando de hacer un gran esfuerzo para poder lograr hacer algún jutsu que los sacará de esa incómoda situación. El Uchiha, no se quedaba atrás, intentaba zafar de esta situación.

-¡No pongas tu mano ahí! ¡¡QUITALA DE AHÍ!!! -Gritó ___ sonrojada.

Sasuke hizo el intento de zafar de tal posición, no salió nada bien. Tenía sus manos en las piernas de la chica, pobre, no se dió cuenta de que estaba que la chica estaba por asesinarlo.

-¡Lo siento! -Se disculpa algo sonrojado- N-no pongas tus manos en mi...

La joven acarició el abdomen del azabache, por accidente, claro.

Por fin, ___ pudo hacer un jutsu que los liberó de tal situación.

-¡Jutsu clones de sombras! -Gritó Naruto mientras aparecían 7 clones a su lado.

-¡Jutsu estilo de tierra: clones de tierra! -La peli-blanca hace una posición de manos y la acompañan 7 clones de tierra a su lado.

Sakura y Sasuke lanzaron kunais con una buena habilidad.

Kakashi esquivó los kunais y se dirigió atrás del Uchiha con gran velocidad.

-No debiste haber estado tan cerca de mi hermanita. No te quitaré el ojo de encima desde ahora. Cuidadito con tus manos, Uchiha. -Advierte el mayor.

El azabache al escuchar sus palabras lo golpea con un leve sonrojo en sus mejillas.

-¡Cállate Shishi! -La hermana de Kakashi golpea a su hermano y la patada de Sasuke impacta en el rostro del Sensei.

-Ugh... -Se queja Kakashi.

-¡Es mi turno! -Grita Naruto desde los aires pateando a Kakashi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Restableceré mi clan junto a ti (Sasuke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora