¿Sin corazón?

757 44 5
                                    

En el camino a la Aldea De La Hoja, el equipo 7 y ___ saltaban de árbol en árbol para llegar más rápido.

-Estoy tan feliz de volver a verte, ___. -Menciona Kakashi revolviendo el cabello plateado de la chica Hatake.

-Yo también, Kakashi. Aunque... -Lo golpea- ¡Hubieras tratado de comunicarme! Estaba muy preocupada y creí que habías muerto, idiota.

Kakashi se golpea contra un árbol y cae al suelo.

-¡Kakashi-Sensei! -Gritan al unísono el equipo y bajan a ayudarlo.

-¿Está bien Kakashi-Sensei? -Dice Sakura angustiada.

-Su hermana le dio una paliza muy fuerte... Y la roca que está atrás de el ya se rompió por el golpe... -Dice Naruto tocando el rostro de su líder golpeado con su dedo.

Todos miraron a ___ sorprendidos. No imaginaron que ella tendría tal fuerza para golpear a Kakashi y romper la roca que estaba detrás. El que más sorprendido estaba era Sasuke, quien comenzó a dudar de su primera impresión acerca de la chica.

-Vamos, Kakashi, no fue para tanto. Eres exagerado. -Le da la mano para ayudar al Sensei caído y lo levanta de golpe.

-¡Cuanta fuerza tienes, ___!

-No es para tanto, Naruto. Yo puedo tener la misma fuerza. ¿No es así Sasuke? -Sakura se acerca a Sasuke esperando un respuesta positiva de sus palabras.

-Lo dudo. -Respondió cortante Sasuke.

-Veo que eres mucho más fuerte, ___. -Comienza a acariciarse en donde le pego su hermana.

-Tendré que ser mucho más fuerte para cuando llegue el día especial que tanto espero -Lo dice de una manera tan fría que se les puso la piel de gallina a todos.

-Una chica emo que busca venganza, deja de ser una copia barata. -Habla el Uchiha- Tu clan no le llega ni a los pies al mío. Sin ofender, Kakashi-Sensei.

-No pasa nada -Dice nervioso el mayor.

-¿Copia barata? Mira quien habla. Puede que en ambos clanes este el Sharingan pero en mi clan tenemos algo que ustedes no. -Responde ___ al insulto.

-¿Y qué es? -Pregunta Sasuke desafiante.

-Dignidad, habilidades que no son muy conocidas pero si muy poderosas y hay algo que ustedes tienen que nosotros no.

-Lo ves, tenemos algo que ustedes no. Lastima. -Sonríe el azabache victorioso.

-No me dejaste terminar: nosotros no tenemos traidores -Cada una de esas palabras fueron tan sádicas y desafiantes... No se sabe donde está su corazón en momentos como este- Sigue con esa sonrisa arrogante, si quieres. Pero, me enorgullece no tener ese "tributo" que tiene tu clan. -Mira a Sasuke con odio.

Hubo un silencio por unos segundos. Ese silencio parecía que duraría una eternidad hasta que Haruno habló.

-¿¡Cómo te atreves a decir eso acerca del clan de Sasuke?! ¿¡No tienes corazón o qué?! -Grita la peli-rosa.

-A veces ni sé si tengo uno. -Se aleja unos pasos del grupo- ¿Nos vamos?

Todos se sorprendían cada vez más por las actitudes de ___. Kakashi, a pesar de que sea su hermana, no la reconocía, el recordaba a una niña dulce y alegre no a una chica fría y vengativa.

Restableceré mi clan junto a ti (Sasuke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora