Voy tarde 1

93 3 1
                                    

Hola a todos estoy escribiendo una historia de gaamatsu

Me llamo matsuri me gusta ser
novicia desde que recuerdo lo quise serlo, nuestro padre murio y mi hermano se fue cuando crecio y ya no estoy muy encontacto con el quise encontrar a mi madre pero algun dia la vere ..

Mat. o no.. no.. llego tarde a mi  a la misa mas me vale apurarme la madre superiora me matara corre tu puedes ahhh no llegare tarde.

Ma. Su. donde estara esta niña llegara otra ves tarde y ya comenzara la misa

Monja.madre superiora ya comenzara la misa entremos.

Ma.su.esta bien recuerden persinanse y nada de hablar durante la misa

Matsu.ya casi yo puedo la madre superiora me castigara alla esta ya estoy cerca siíii

Durante la misa llego matsuri toda ajitada entro y se sento en el final vio que una niña estaba escuchando musica y se acerco a ella.

Matsu. /susurrando/ quitate los audifonos
Que te los quites /parece que no me escucha mejor yo se lis quito/

Matsuri y la niña forsejearon hasta que los audifonos salieron volando del lugar y la musica sono a todo volumen.

Madre. Suri que pasa aca

Mat. Disculpeme la niña estaba escuchando musica con audifonos y yo se los intente quitar y salieron volando

Madre. Tendras un castigo limpiaras las estatuas de los jardines

Matsu. / genial ahora que hare son como 50 estatuas porque a mi dios porque/ enta bien

Madre. Mejor si comienzas si no no acabaras

Matsu. Si ya voy / mejor le hago casa y despues me ire a recoger mi boleto a roma para convertirme en monja /

Matsuri se la paso limpiando toda ña mañana y parte de la tarde hasta que acabo y estaba lista para ir a recojer su boleto

Madre. Estas sugura que quieres ir a roma.

Matsu. Si se que es lo que dios quiere yo hare su volu tad y mejor voy porque la moto es un poco lenta.

Madre. Ve con cuidado suri y prueba la derecha y la izquierda.

Matsu. Todo en orden.

??. Ella debe ser es igualita a su hermano se esta yendo mejor seguirla.

Matsu./ mejor voy a recojer rl boleto para ir a roma estoy feliz.. porque ese auto me sigue mejor acelero/

??. Espera no te adelantes conosco a tu hermano kiba y me pidio que/le digo o no / que.. te salude!

Matsu/ kiba no escuche nada de el desde que se fue que dira/ usted lo conce si.

??. Claro que si hermana.

Matsu. Aun no lo soy. Soy novicia

??. Claro/ que sera eso/ pues mi nombre es kimno soy representante de anjell el grupo mas famoso de japon y tu hermano fue aceptado.

Mat. Discilpe puede repetir el nombre./ la verdad no le entendi quienes seran ellos/

Kimno. La banda mas famosa  y te quiero pedof una gran favor te puedes hacer pasar por tu hermano.

Matsu. / me quede parada y en shok que queria decir/ disculpe que quiere decir con eso ??/que  o sea lo que estoy pensando/

Kimno. Que te vistas co.o el y convibas con otros tres chicos del grupo .

Matsu. Que!! / me va a dar un paro cardiaco/  no lo puede hacer kiba.

Kim. No porque le dibe a tu hermano que se haga una operacion pero el estupido del medico se lo hizo demasiado grande y ahora parece que tiene ojos de arroz.

Matsu. Esta bien pero solo firmar el contrato por que luego tego que irme a roma para  congregarme.

Kim. Esta bien pero...../ luego la convensere/ sube al auto llegaremos mas rapido.

Matsuri subio al auto y llegaron donde las instalaciones enjell.

Kim. Esperame aqui te traere ropa y luego vamos a firmar.

Matsu. Esta bien /baje del auto y vi a unas fans vestidas de angelitas hasta que todos se lenvataron a resibir a los del grupo pero se parecian a no se que decir solo eran perfectos pasaron junto a mi entraron a su edificio y justo aparecio el señor kim.

Kim. Veo que ya los conociste son ellos con los que tendras que vivir pero toma ve a cambiarte y te apura.

Matsuri se cambio rapido y luego subio al edificio firmo el contrato hasta que aparecio gaara que se la llevo al estudio de grabacion donde staban nagato y sasori.

Gaara y matsuri

Mat.
Que hagi si descubre quien soy me botara y mi hermano no podra  encontrar a mi madre .

Gaa. Hpm como te llamas y quiero escucharte cantar

Sasori. Hola me llamo sasori.

Nagato. Hola yo soy nagato un gusto.

Mat. Trague en grueso que hago vamos tu puedes mat.

Gaara. Si no cantas destruire el contrato.

Mat./ voy a finjir mi voz./ me llamos kiba y cual cancion quieres que cante .

Gaara. Canta promise la ultima cancion que sacamos nosotros.

Mat. / que cancion es esa /les parece que cante alguna q sea  mio.

Próximos capitulo 

Canta lo que quieras

Tienes una hermosa voz

Pasaste estas dentro

Arigato

Espero que les guste este nuevo libro actualizare pronto

Tres Pelirrojos  una chica/o???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora