La llegada 2

31 2 0
                                    

Cante una q me gustaba desde niña pero no se si les gusto aunque me miraron asombrados creo q tengo la voz mas fea hasta q el llamado gaara habla.

Gaa. Estas dentro del grupo

Saso. Vendras a vivir con nosotros.

Naga. Les parece q vayamos a festejar

Kiba( osea es matsuri pero habla como kiba) esta bien pero tengo cosas q hacer nmhablamos en oto momento.

Gaa. Eso depende de ti vamonos chicos.

Ellos se fueron y entro kim

Kim. Listo ahora solo falta q vivas con ellos solo sera por 5 meses.

Mat. Q claro q no lo hare tengo q irme a roma .

Kim. X favor.

Mat. Mejor me voy fue un gusto .

Matsuri sale del lugar a recoger su boleto q era para mañana  el señor kim la dejo prnsando en lo que le dijo seria verdad o no q hago mejor me voy se q ese es mi camino.

Matsuri se fue al dia siguiente aunque no pide dormir llego al aereopuerto cuando estaba buscando el lugar para abordar choco con un chico.

Mat. Disculpeme no fue mi intencion/ en ese momento levante la vista al chico con quien habia chocado no era nada mas que gaara uno de los integrandes del grupo me tape con mi velo que llevo en la cabeza y sali corriendo/.

Gaa. /choque con alguien y levante su boleto que se le cayo pero se fue / señorita su boleto se le cayo.

Mat. / corre mat tu puedes no me puede ver si no me rreconoceria alli me puedo esconder /

Gaa. A donde se fue mejor sigo buscando y llamos alos chicos.

Gaara los llamos a todos.

Gaa. Hola una señorita perdio su boleto y yo le tengo creo que es monja asi que ayudenme a buscarla.

Naga. Buscar a la religiosa mm esta bien.

Saso. Voy para alla.

Mat. Ya se fue me volteo a ver donde estaba y veo que me meti a un lugar donde fuman y les dije/ fumar mata a las personas que el señor los cuide/ y sali de ahi yo estaba en el segundo piso hasta que veo creo que ha nagato comiendo un helado me empieza ha llamar y decido salir corriendo de ahi hasta toparme con sasori rapidamente gire a la izquierda pero gaara venia de ahi me iban a descubrir hasta q vi a unas hermanas y me oculte entre ellas .
Paso todo eso y hasta que descubro que no tengo mi boleto mas bien estoy agarrando un celular es de gaara que hago perdi mi boleto.

Paso un tiempo y matsuri no podia recuperar su boleto hasta que ve una oportunidad y empieza a correr hacia el pero ve a todos los chicos juntos freno de golpe y corrio a su escondite.

Mat. Mi boleto ahora que hago no podre ir a roma/ observa a gaara y ve que se van a aboradar su vuelo y se lleva el boleto.

Gaa. Un vuelo a roma mm mejor me lo llevo.

Asi gaara se fue llevandose el boleto, matsuri se quedo ahi

Mat. Ahora que hare adios viaje a roma 😭😭 

Ella se quedo ahi para pensar en lo que paso hasta que oscurecio y su vuelo se fue y empezo a escuchar la musica del celular de gaara .

( es como un pequeño resumen de mi inspiración para escribir)

Que hermosa cancion  que hago.... lo hare por mi mama cuando la encuentre me ire con ella y asi kiba igual estara feliz de tenerla y podre aclarar mis dudas

Lo que no sabia es que tendria una gran aventura al comvivir con chicos y se llegara a enamorar de uno.????

Ellos la descubrirán!!!

Tres Pelirrojos  una chica/o???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora