capitulo #3

17 0 0
                                    

Ella es Emily, la que le dijo que no hasta al capitán del equipo, la que molió a golpes a Laura y  la que la desafío frente a su equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Emily, la que le dijo que no hasta al capitán del equipo, la que molió a golpes a Laura y  la que la desafío frente a su equipo. Si quieres saber mas de esta nueva chica, compra la revista.

Mañana es la fiesta
No lo olviden!
"Los datos están en la revista, hora lugar, todo.

Un escandalo como este obviamente no podría faltar en Dark Truths, pobre Emily segundo día de clases y ya en boca de todos.

🌸
🌸
🌸

Adivinen con quien llego Emily, así es como las porristas y junto a ella nada menos que sebastian, por fin se le cumplió él sueño, ojala que no solo sea una venganza. Laura ya no hace parte de las porritas, Emily la destrono tan fácil como chasquiar los dedos.

Nunca había visto  que un traje de porrita le quedara de esa manera a una mujer, joder es que la cosa, es que es ella, sus curvas, esas piernas, esa carita de porcela no la tiene cualquiera solo ella y exclusivamente ella, es que se siente su presencia, ella llega y nadie habla porque estamos muy ocupados almirandola y de un momento a otro todo vuelve a la normalidad. Dejo de sentir esa emoción, pero lo que si logro sentir es él vacío, él vacío de las emociones que ella crea en mi solo con mirar esos ojos cafeses.

Dark Truths Donde viven las historias. Descúbrelo ahora