Te suelen decir que en la vida nada es como quieres, pero solo entiendes él verdadero significado cuando estabas a nada de lograrlo y puffff se fue y quizás no vuelva mas; y lo peor es que para ti es una perdida, pero para la otra persona es una ganancia y eso jode mas que cualquier otra cosa.
Resulta que pues yo no voy a fiestas ni nada por él estilo yo soy del colé a mi casa y de mi casa al cole, el miercoles no habia clases, y un profesor me había pedido él favor de acompañarlo a una reunión y yo acepte, pero no contaba que iría ala fiesta con Emily así que le dije al profesor y me dijo descuida tu alcanzas a llegar a la fiesta tu no te preocupes. Pero adivinen nuestro carro se daño antes y después de la reunión, así que deje plantada a Emily solo pido que en serio me perdone no tenia como comunicarme con ella... Y así chic@s es como pierdes tu única oportunidad como un verdadero idiota.
Enserio quería verla en su vestido, arreglada para nuestra cita y yo, yo le falle, no llegue, debe estarse preguntando porque le hice eso, se que si hay algo que alas chicas les molesta es que le hagan una cosa de esas, Emily perdoname por favor.
No quería ir al colegio y al mismo tiempo si quería ir, igual cada vez faltaba menos; llegue al colegio y si la vi, tenia sus mejillas mas rosadas que de construmbre, sus ojos brillaban aun mas, se sentía mas feliz, se notaba mas feliz y eso fue un alivio, puede que ella ni fuera al lugar que habíamos quedado para irnos ala fiesta porque tenia mejores cosas que hacer
.....- Hola
Emily • Hola como estas?
- bien y tu?
• genial
-oye.. La verdad no se si fuiste donde habíamos quedado, pero la cosa fue que me tocaba ir acompañar a un profesor a una reunión y él bus se averió dos veces, por eso no llegue ala hora que esperaba• Primero si fui al lugar donde quedamos, incluso te espere un poquito pero después me fui, y descuida no pasa nada, lo pasado pisado.Bueno yo tengo clase así que te dejo
- vale, que estés bien
Si fue, y eso solo significa algo que si le importo o que me tiene lastima, la verdad esperó que sea la primera, pero no me ilusiono, bueno se puede estar mas ilusionado de lo que estoy?
En filosofía nos pidieron hacer un poema que nos saliera del corazón y la mayoría iban para ella; tiene la constumbre mirarte a los ojos y escuchar cada palabra que sale de tu boca y al hacer eso es como si ayudara que los nervios se vayan.
El día en él que yo te conoci,
en mi interior creció él amor,
veía como crecía en mi,
Era como una hermosa flor,
Empezó pequeña y termino como una centellaTu belleza me inunda de alegría, me embarga de amor, y yo lo único que quiero, es que tengas para siempre mi corazón
Belleza, yo quiero romper el hielo de este instante adivinando quizás tu rostro con estas manos, y cubrir esos ojos cafeses, ser quien soy y amarte, fundiéndome entre las llamas que podriamos encendemos al besarnos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Truths
RandomEs a la vez una bendición y una maldición, sentir todo tan profundamente...