Manual sobre...
Kaya Scodelario
Hoy haré algo diferente.
Han pasado muchas cosas desde que deje el manual en las manos del agente secreto, desde ese momento que me perdí no he podido dormir.
En fin, Dylan y Thomas no me han dado material para mi manual por lo que decidí hacer uno nuevo, uno que va sólo para Dylan, y Tom es secundario en este manual.
Su nombre es...;
Manual sobre cosas que le dan celos a Dylan.
Vol.1
Escrito por: Kaya Dylmas ScodelarioComencemos;
Número 1; Ki Hong Lee.
Número 2; Ki Hong Lee
Número 3; Ki Hong Lee.Y última; Ki Hong Lee.
¿Pueden creerlo? Porque yo si y me da mucha risa y ternura.
Desde ese beso Dylmas que me perdí, buenos «besos» Tom a estado más tiempo con Ki que con Dylan. Lo deja de lado todo el receso y en clases apenas le habla, cuando le habla es cuando Ki no le esta hablando.
No sé que planea Ki, pero no me gusta para nada.
—¡KAYA! Deja el manual de lado un rato y ayudame con Tommy, ¡Please!— oh, Dylan me quito el manual.
—Te ayudare si me devuelves mi manual.
—No has tenido momentos que escribir aquí... ¿Que estas escribiendo entonces...?— oh no...— ¡Kaya!
—Lo siento. ¿Si?
—¡No son celos! Es sólo que... Tommy, es mí...o.— miro a la nada por un momento.— Bueno si, son celos. ¡Ayudame!
—Si, deja terminar el capítulo y lo hago.
—No. Lo escribes después.
Suspire y acepte.
Fuimos hasta la cafetería y ahí estaban los dos tórtolos. Hablando como si nada malo estuviera pasando. Tom me enoja un poco, no tiene que ser así con Dylan.
—¡Thomas Brodie-Sangster!— le hablé.
—¡Kaya Scodelario!— dijo Tom
—¡Dylan O'Brien!— dijo Dylan... ¿Espera qué?
—¿Que pasa chicos?— rió el chino.
—Ki, tú vienes conmigo. — lo tome de la mano y nos fuimos.
Dylan O'Brien.
Me quede sólo con Tommy... ¡Al fin santo cielo! Lo tomé de la mano y nos fuimos a nuestro lugar, el parque de la escuela. Tommy sólo reía y yo no sé por qué. Nos sentamos en nuestro árbol y hable.
—¿Por qué me intentas cambiar por ese chino feo?
—¡Ki no es feo!— rió, que no piense que con su hermosa sonrisa se me quitara el enojo.— Ay Dyl... Acaso tu...¿Estas celoso? — ay si, ahora todos lo saben.
—No, no, no.— negué— bueno si, tal vez, un poco, no sé.
—Si, lo estás. Sabes que tu eres mi mejor amigo y no te cambiaría por nada ni por nadie—me abrazo— no tienes porque estar celoso.— revoloteo mi cabello.
—Esta bien, entonces... ¿Por qué haz estado todos los días con él?
—Eso, fue porque Ki quería saber más sobre mi personaje Newt. También me contaba que alguien le dejaba notas en su casillero que decían “MiNewt es canon” y cosas así. Entonces yo le decía que Newtmas era más real y así.
Newtmas es real... Eso me cautivo y lo abrase más fuerte.
—¡Gracias Tommy!
—Jeje...¿por qué Dyl?
—Por quererme a mí y no al chino.
Rió más y me abrazo también.
Es tan tierno y lovely. ❤
Kaya Scodelario.
Me dieron más momentos Dylmas y de nuevo no los vi.
¿Que pasa? ¿Acaso dios no me quiere?
Ah...En fin, quiero descubrir que otras cosas le dan celos a Dylan, pero por el momento sólo sé que es Ki. Dylan me contó todo. Ya quiero que sean legales y se casen, ah.
Los adoro.
PD: Dylan no quiere hablar sobre como Tom lo Friendzoneo en unos segundos y no hizo nada para cambiarlo. Hahaha...
PD2: Me dolió más a mí que a él.Hasta la próxima amiguitos, jeje.
Fin del capítulo especial.
Kaya se va. ❤
ESTÁS LEYENDO
Manual; Dylmas
Romance﹊Como hacer que tus mejores amigos se enamoren y no morir en el intento.﹊✧ Kaya Scodelario es una joven de diecisiete años. Con una misión en la vida. Unir a sus amigos Dylan y Thomas en santo matrimonio. Parecía ser que sólo era un sueño de adolesc...