En el comedor de la casa de Luka las cuatro chicas todavía pensaban en un plan, hasta que Miku dijo algo que llamo la atención del resto
-Papá en algo sensible a ciertas cosas, sobretodo si se relacionan conmigo
-Que quieres decir Miku?
-Que si me lastima no va a perdonarcelo, podemos usar eso a nuestro favor.
La idea era bastante buena el señor Hatsune tal como dijo Miku era muy sensible con las cosas de su hija y si por algún casual le pasaba algo, el era el primero en acudir a su ayuda, eso había echo que en su infancia el fuera su héroe.
La noche se alzó haciendo que SeeU y Neru se quedaran en la casa de Luka perfeccionando algunos detalles sobre lo que iban a hacer con el padre de Miku.
Luka miraba atentamente a su novia quien estaba acostada en su cama pensando en que haría si no podía hacer que se quedara
-Miku?
-Si?
-Te amo, no sabe cuanto
-Yo también te amo Luka...... Podrías a prometer algo?
-Que cosa?
-Que nunca te iras de mi lado, no importa lo que pase quédate a mi lado
-Lo prometo
Se miraron por un momento y luego se besaron,un beso cargado de amor y pasión quedando así profundamente dormidas.
··°°··°°··°°··°°··°°··°°··°°··°°··°°··°°··°°··°°
Eran las 7:00 a.m. cuando todas nuestras protagonistas estaban listas para ir a la casa de Miku pero en esas se escucharon fuertes golpes desde la puerta principal, a que no adivinan que era? Pues el mismo señor Hatsune
-Hay alguien?
-Es papá, que hacemos?
-Vamos hija se que estas aquí adentro!
El señor Hatsune gracias a unos viejos amigos encontró donde vivía Luka y vaya que fue difícil pues es un lugar un poco apartado.
-Luka abre la puerta
-Segura?
-Si, confía en mi
-Esta bien
Luka un poco temerosa abrió la puerta esperando lo peor, aquel hombre alto del cabello del mismo color que el de Miku estaba parado en la puerta mirando fijamente a Luka, temerosa retrocedió un poco lo suficiente para que aquel hombre pudiera entrar en la casa.
-Donde esta Miku?
Su tono de voz era sereno y calmado algo raro teniendo en fue ya lo que pasó el día anterior
-Esta en la sala
-Gracias
Aquel hombre se encaminó al lugar indicado encontrándose con que su hija no estaba solo estaba con otras 2 chicas que asumió eran pareja.
Respiró hondo para calmarse y comenzó a hablar
-Hija, perdón- hizo una pausa para organizar sus ideas después de todo no quería perder a su hija- no supe entenderte, sino que también me enoje por algo en lo que no debía meterme tu orientación sexual es cosa tuya el que te gusten hombres o mujeres depende de ti, te falle como padre al no intentar entenderlo
-Papá, yo debí contarte esto perdón.
Padre e hija se miraron a los ojos Miku no pudo aguantar las lágrimas por mas tiempo, su padre al verla se quedo tieso había echo llorar a su princesa por culpa de su estupidez.
-Papá no quiero que me separen de Luka, por favor
El señor Hatsune savia perfectamente que si separaba a su hija de aquella peli-rosa le haría bastante daño por lo cual y a pesar de lo que sentía dijo lo siguiente
-Ella te hace feliz?
Miku miro a su padre
-Si
-De verdad la amas?
-Si
-Entonces....puedes que darte aquí con ella, será tu castigo
-Eh?a que te refieres?
-Miki y yo tomamos la decisión de volver a vivir aquí en la ciudad contigo pero viendo las cosas lo mejor es que vivas con Luka por un tiempo después de todo creo que vamos a necesitar tu cuarto y creo que no querrás compartirlo
-No entiendo.
-Tendrás un hermanito
Las cosas cambiaron de un día para otro verdad pues les explicaré porque el señor Hatsune estaba mas tranquilo que el día anterior.
Pues resulta que después de que Miku y Luka escaparan de casa Miki estaba intentando calmar a su marido después de todo era su hija la que lo estaba pasando peor en esa situación.
-Shido Hatsune ven aquí en este instante!
Aquel hombre se puso blanco al escuchar a su mujer con ese tono casi gutural llamándolo por su nombre.
-Miki? Que te pasa?
-No ves que le haces daño a nuestra hija? Ella solo quiere ser feliz al lado de la persona que ama pero a ti se te ocurre gritarle por eso, eres tonto o que pasa?
-Pero Miki...
-NADA DE PERO... Vas a ir a buscarla y le pedirás perdón.
Y eso paso por eso es que el señor Shido Hatsune estaba tan arrepentido por lo dijo he hizo por bueno al final lo que fue ya es que ahora todo iba mejor.
Ya había pasado mas de una semana desde aquel suceso,como dijo el señor hatsune ahora Miku vivía con Luka después de todo el antiguo cuarto de esta estaba siendo transformado en el cierto de su nuevo hermano menor que estaba ansiosa por conocer.-Luka, quieres salir a caminar?
-Vale
Ya eran a la 3 de la tarde cuando nuestras protagonistas estaban disfrutando de su paseo por el parque junto con sus amigas SeeU y Neru que casualmente estaban en aquel lugar todo era color de rosas por el momento pero quien sabe algo podría pasar.
°°··°°··°°··°°··°°··°°··°°··°°··°°··°°··°°··°°··
Nueve meses después.Adivinen que pasó tras nueve meses de agónica espera (Al menos para Miku) nació su hermano un chico de cabello azul turquesa un poco mas oscuro que el de Miku la cual por cierto saltaba de felicidad y Adivinen el nombre pues si era Mik...... Miko no ahora enserio era Mikuo.
Cosas buenas pasaron después de eso SeeU y Neru decidieron vivir juntas,los padres de Miku volvieron a la ciudad y Miku y Luka seguían estando juntas, nada Podría separarlas, y Gakupo aprendió a jugar ajedrez .
Fin
<<<>>><<<>>><<<>>><<<>>><<<>
Lo se, lo se me demore demasiado en actualizar pero bueno al fin y al cabo aquí esta mejor tarde que nunca verdad bueno pues gracias a ciertas cosas no he podido hacerlo y pues de vamos que intentare con mi próximo Fic actualizar cada semana pero bueno jeje.
Otra cosa perdón si quedo mal lo se lo se soy muy nuevo en esto pero al fin y al cabo con algo se comienza ahora si me despido
Hasta otra.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Juntas por siempre (En Edición)
FanfictionLuka y Miku son muy diferente Luka es una chica seria y bastante responsable y Miku es Bueno un poco vaga, irresponsable y para colmo infantil Como terminara esto? (ni yo lo se XD). Así que sin mas pasen y lean Advertencia: este Fanfic tiene escenas...