Capitulo 1: conociéndonos

381 18 1
                                    

Bueno este el primer capitulo espero que les guste.

Atención: ningún personaje ni canción o marca mencionada en este Fanfic me pertenece
------------------------------------------------------

Luka va llegando a su salón de clase, se dirige a su pupitre (escritorio) y como siempre saludaba a su buena amiga SeeU
-hola Luka.

-hola SeeU, estudiaste para el examen?- Luka lo decía en broma ya que para ese día no había ninguno pero su amiga lo tomo enserio

-HABÍA EXAMEN?- grita la coreana a todo pulmón.

-relajante SeeU es broma que yo sepa no hay ninguno jajaja.

-que mala eres por un momento me asuste sabes que a mi casi en todos me va mal - Luka solo se limitó a reírse de su amiga por cierto Luka era la delegada de la clase ( representante o encargada), luego de un rato llega el profesor un hombre alto de cabello morado y bastante largo que lo llevaba atado en una coleta llevaba un traje formal.

-buen día clase, todos a sus asientos.

Cabe decir que Gakupo el profesor era bastante serio durante clase pero cuando hablaba con sus alumnos por fuera del salón parecía otra persona, bueno en los pasillos había una chica de cabellos aguamarinos la cual corría en dirección al salón.

-NOOOO, otra vez voy tardeeeee
Cuando al fin llegó a clase. Gakupo ya la estaba esperando

-otra vez tarde señorita Hatsune - esto lo dice con un tono de  decepción.

-perdón intentare llegar temprano mañana lo prometo.

-ese no es el problema o no completamente después de clase tengo que hablar con usted.

-si señor lo siento.

-vaya a su lugar.

Miku se sentó en su lugar que estaba detrás del de Luka y SeeU se sentaba al lado izquierdo de la peli-rosa.

Al terminar clase durante el recreo el profesor  Gakupo llamó a Miku y a Luka.

-señorita Hatsune hay un problema y dado a sus malas calificaciones va a reprobar el año  así que le pedí a la señorita Megurine que la ayude a estudiar para los exámenes de recuperación para ver si así logra aprobar el año.

A Miku no le caía bien Luka perfora ya que era su ultima esperanza de no reprobar el año.

-entonces, Señorita Megurine para eso la llame para que ayude a estudiar a la señorita Hatsune.

-si señor.

Miku se quedo callada, salieron del salón para ir a almorzar.

-entonces Iniciemos lo mas antes posible te espero en la cafetería.

-esta bien.

Ya en la cafetería Luka estaba hablando con SeeU mientras esperaba a la peli-aqua que aparece luego de un rato.

-llegas algo tarde casi termina el receso.

Miku no dijo nada solamente se sentó frente a ella para empezar a estudiar, mientras buscaba su almuerzo se da cuenta de que lo había olvidado.

-genial tengo que estudiar con la peli-rosa y para mas tenia que olvidar mi almuerzo que mas puede pasar?.

-olvidaste tu almuerzo?
Le pregunta la peli-rosa ignorando lo primero.

-quieres un poco del mio
Miku solo miró el sándwich de Luka.

-y porqué....- no pudo terminar su frase ya que le rugió el estómago dando a entender que tenia hambre.

-ten la mitad es de atún.

Juntas por siempre (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora