Okay, el tema iba a ser "Grupos de Rol" pero esto me está pasando continuamente y creo que no soy la única ¿List@s? Vamos a ello.
Veamos, cuando estás en el rol tienes un partner ¿No? Tienen defectos, pero uno que me desagrada en lo personal es el egoismo.
¿Cómo es esto?
Bueno, es como si todo el rol dependiera de la segunda persona, todo se rige bajo su idea o ideas sobre la historia.¿Cómo detectar que tu o tu partner lo padecen? Es facil.
● Hacen cambios temporales sin asegurarse que ambos están de acuerdo.
●Se quejan si la historia no sigue como esperan.
● Si tu rol es de varios personajes y solo decide concentrarse en una sola historia.
●Si le da más importancia a sus personajes que los tuyos.
● Cuando deciden detenerlo o reiniciar por que ya no les agrada.
● A veces solo rolean cuando quieren y si tu no puedes se ofende.
● Cuando IMPONE el espacio, contexto y pre-entorno.
● No está abiert@ a nuevas tramas, nuevos fandoms o ideas.
En fin; si hay más, comentenlas, esto es lo que yo he visto.
Saben, es realmente molesto. En lo personal siempre he odiado éste aspecto de mi partner, pero como la quiero mucho me ha sido imposible eliminar esos aspectos.
No tomen mi ejemplo, cuando vean que su compañero/a hace estas cosas díganselo de inmediato, de lo contrario, se aprovecharán de ésto a futuro.
A mi me pasa mucho porque mi rol tiene 4 parejas, ella tiene su fav y yo la mia. Y es muy desagradable siempre rolear sobre los que ella quiere, incluso cuando es sobre los mios tiende a incluir los suyos a la fuerza. En pocas palabras, le quita lo divertido para mi, ya que es forzado. Luego solo pide perdón y hace la misma mierda :))).
Recuerden chicuelos, consulten a sus compañeros, tomen en cuenta las opiniones y logren un balance. Si su partner no lo entiende o sigue igual, lamento decir que tendrán que buscar alguien más: /.
Sé que eso último es difícil, pero bueno, no sean como yo xd. No se dejen manipular.
Ando ardida weyes, al chile que si, perdón :"v.
¿Hay más cosas que odien de su partner? Hagamos una sección de eso juntos ¿Les gusta la idea? Dejen aquí abajo (En el buzón del odio) que otras cosas odian para abordar el tema en siguientes capítulos.
♡ ■Buzón del odio■♡
Y listo, esto fue todo por hoy y espero que les haya gustado como desahogué mi odio con ustedes uwu.
Ya estoy de vacaciones, así que actualizaré más seguido, amaría que me apoyaran en mis redes sociales para seguir escribiendo,enserio me harían un gran favor 💕.
Instagram -> Annie_Martinez_07
Tumblr -> ANNIMARTINEZ7
Twitter -> AnnieMartinez07Bien dificil el nombre :U.
¡LLL!
-Annie 💕
ESTÁS LEYENDO
¿CÓMO SER UNA BUENA ROLER? || TIPS
Short StorySi si, el Rol es lindo y todo, ¿pero que pasa si alguien te dice que te falta algo? ¿Y si de repente dejan de rolear contigo? ¿Tengo que hacer esto? No soy una experta pero creo que puedo ayudarte un poco ;3. -Annie 💕