Había llegado al aeropuerto. Pero sin embargo estaba muy cansada; eso de estar huyendo, y estar de avión en avión y de país a país: era algo ¡agotador!.Esta vez era definitivo -mi hermano Josh- me había mandado como a un internado-colegio en donde terminaría la preparatoria.....o al menos hasta que me encontraran. Me la había pasado viajando los ya pasados siete meses, necesitaba ya estabilizarme en un sitio, me gustaba viajar demasiado....pero en realidad ya estaba cansada.
Llegue al colegio: Era ¡muy grande! todo lo que había allí eran edificios, ¡enormes!. Bueno en si, a mi me gustaba y cuando entre a recepción tuve que hacer un gran donativo a la biblioteca para que me pusieran en el dormitorio; por el cual valía demasiada la pena pasar la estancia de los fines de semana ahí.
Me dieron una tarjeta junto con otros papeles-lo cual me imaginaba que eran mis horarios y todo eso(la tarjeta era mi llave para entrar al dormitorio).
-Ojala y no te arrepientas por lo que acabas de hacer- la persona que me dijo eso fue la misma recepcionista, ya era grande se veía así como de unos sesenta años.Al principio había sido muy amable e incluso simpática, pero cuando me dijo eso le había cambiado la mirada, ahora era mas fria y como lo dijo fue como en tono de advertencia.Pero ¿Que podría hacer yo?, ya había elegido la habitación y había hecho el donativo. No me dijeron quien se encontraba ahí, pero lo que si me dijeron fue que esas mismas personas habían hecho un donativo por estar ahí, así que tuve que ofrecer casi el doble de dinero por mi estancia. Pero si estaba segura de una cosa. Por mi estadía allí de una u otra manera me daría cuanta el ¿porque? dijo eso la señora. Solo esperaba que no me tocara una de esas tipicas zorras o frecitas, en realidad no se como le llamen, pero de verdad no sabria que hacer si llegara a suceder eso. Ya que no podia cambiarme de nuevo de dormitorio.
¡Hay Sam!, ojala que por curiosa no vayas a terminar también huyendo de allí.
Camine, hasta que llegue a un edificio ¡muy! alto, bueno era el edificio mas grande de todo el campus, así que entre, tome el ascensor...bueno en realidad casi una maleta se me quedaba afuera antes de cerrar las puertas-es que no podía con todo, traía una mochila, una almohada-obviamente jamas iba a alguna sitio sin ella, porque no podría dormir -también los papeles que me acababan de dar junto con la tarjeta y por ultimo mi maleta. Aun faltaba unas cajas con cosas personales que traía, pero esa aun no llegaba y me dijeron que en cuanto llegara me la harían llegar.
Espere un minuto mas o menos antes de que el ascensor parara en el ultimo piso.
Al salir del ascensor -con toda la dificultad del mundo mundial- mire en el unico y largo corredor que había para ver si se encontraba alguien pero no, estaba completamente solo. Tal vez se debía a que aun eran vacaciones, bueno... en realidad solo quedaban tres dias mas, pero solo imagine que habria llegado alguien antes.
Sam, solo a ti se te ocurre venir aun en vacaciones. Tres dias son tres dias. Podrías estar haciendo cual quier cosa en estos instantes, menos llegando al colegio tres dias antes de entrar a clases.
-callate prudencia, tu no sabes nada.
Bueno, en fin. Busque el numero de la habitación-en realidad no fue tan difícil encontrarla, solo había seis habitaciones y la mía se encontraba en el fondo.
Introduje la llave en un cuadrito especial que tenia la puerta y se abrió.Primero que nada -osea antes de voltear y verla- lo primero que hice fue aventar todas las cosas que traia encima, dentro de ella, después entre y la vi.
¡WOOW!
El domitorio era genial, tenia colores muy serios como gris o café oscuro, incluso también habia azul marino. Al entrar me tope la sala en donde habia una pantalla gigante y videojuegos, todo estaba perfectamente ordenado.
Se me estaba cruzando por la cabeza sobre que el que podria se mi compañero podria ser chico o chicos. Pero eso lo confirme cuando entre a una de las habitaciones; lo primero que vi fue el closed abierto en donde se encontraban camisas, trajes y ropa de hombre (todo perfectamente ordenado) despues mis ojos rodaron a una litera canguro -y sinceramente eso hizo que me asustase un poco, porque eso significaba que habia mas de un chico aquí-.Camine hacia otra de las habitaciones de este dormitorio (lo que mas bien parecía un departamento)y era completamente igual que la anterior. Segui caminando y me encontre con otra puerta en la cual no podia abrir porque el cerrojo tenia seguro.Fui por unas pequeñas herramintas para abrir -tranquilos no soy una delincuente, pero tengo muchas habilidades-.
Despues de cinco minutos ya me encontraba dentro de la habitacion. Era mas espaciosa que las demás, todo estaba en completo orden pero aqui solo habia una cama.
Creo que ahora me estoy dando cuenta el porque de la advertencia de la recepcionista. Aqui vivian puros chicos. pero lo peor era que no podia ver como eran y me tenia que esperar a que llegaran, porque no habia ninguna foto sobre ellos por ningun lado.
¡Por dios! Sam, ¿en que te metiste?
Tenia hambre asi que decidi ir a la cocina para ver si en la nevera habia algo para comer y efectivamente si lo habia, es mas estaba toda la cocina llena de comida. Decidi comer un trozo del pay que habia en la nevera.
Por eso sigues gorda Sam.
Después de eso no decidí acomodar las cosas, porque estaba exhausta. Así que lo que hice fue dejar todo botado quitarme el pantalón y quedarme solo en ropa interior y blusa de tirantes, porque no creeia que alguien llegaría en el transcurso del día y me fui a dormir en donde solo había una cama.
cuando despierte prometo acomodar todo.....
ESTÁS LEYENDO
TIENE QUE SER UNA BROMA!!
Romance»creo que el estar en un dormitorio con cinco chicos no es para nada espantoso. Bueno hasta podríamos decir que es ¡divertido!, porque aprendes y haces cosas de las cuales sabrás que jamas te arrepentirás y pues bueno ¿que mas da? yo llevo vivien...