Parte 4- vee

9 2 0
                                    

-¡Despierta!, hoy es un gran y largo dia- entraron los gemelos sin tocar a mi habitacion, gritando y abriendo las persianas.

Oh, no!

-Demonios chicos!-grite molesta tampandome la cara con los edredones -déjenme dormir otro ratito -suplique.

-No Sam , ya levántate el desayuno esta listo. Daniel cocinó.

Mmm.... ¿Comida?

-Bien chicos afuera -entró Ares rigiendo -Buenos día Sam.

Al escuchar esa voz, de inmediato me quité los edredones de la cara y le sonreí.

-Buenos días -le respondí con una sonrisa.

-Bien, cambiate y te esperamos afuera para desayunar -dijo, sacando a los gemelos casi arrastras con el de la habitación.

Tome una ducha rápida, y cuando salí mi maleta se encontraba arriba de la cama.

Oh, mierda!

Creo que ahora tendría un enorme problema. Fui de nuevo al armario de Ares y me puse una sudadera que me quedaba muy larga y salí de la habitación. Los chicos se encontraban en la parte de la cocina. Ares estaba sacando un jugó de la nevera, los gemelos estaban comiendo como si no hubiera un mañana, Jorge estaba muy atento a algo que hacia en su teléfono y Daniel estaba cocinando. Ninguno había mi presencia.

-Ey, princesa! buenos dias-dijo Andy.

-¿princesa? -cuestione con cara de confusión pero con una sonrisa coqueta -Buenos días chicos.

-Si, princesa,así es como te llamó Ares y así es como te llamaremos también nosotros!

¿Porque Ares me llamaría princesa?

-Bien Andy ya basta -dijo Ares con tono molesto y después volvió a mirarme - okay, recuerdo que ayer dije que no te quedaba mal mi ropa, pero ¿no piensas ponerte algo tuyo?

-Si bueno -intente contarles sin tratarme -parece que ayer se intercambio mi maleta con la de otra persona y ahora no tengo ropa -hice una pausa al observar sus caras sorprendidas -he llamado a la aerolínea y dijeron que efectivamente si habían encontrado mi maleta pero que ahora se encontraba en Francia y que al menos se iba a tardar de cuatro a seis días en llegar.

-¿y no traes nada de ropa en tu mochila? - me cuestiono Jorge.

-No

- ¿Entonces eso significa que no traes nada de ropa mas que lo que traías puesto ayer?- siguió con su interrogatorio. Y yo solo asentí.

-¿No traes ropa interior en este momento?- me quede estática en el momento en el que escuche y vi a Daniel hacerme esa pregunta con una sonrisa de lujuria en su cara. Y empece a sentir como mi rostro comenzaba arder.

-En mi armario en el tercer cajón del lado izquierdo hay un paquete de bóxer, son nuevos , úsalos y también puedes tomar ropa de allí por mientras; como un pants, calcetines, playera , no lo se Sam , lo que necesites, que hace frió. Tenemos una amiga que creo que puede ayudarte tal vez llega hoy o mañana.

- vale gracias- entre de nuevo a la habitación y me termine de vestir y después salí.

-Bien siéntate te explicaremos como se manejan las cosas aquí- yo solo asentí y me senté en un sofá que quedaba enfrente de donde estaban ellos - Los que vez ahora son los unicos que duermen aqui -hizo una pausa suspiro y despues solto una risa y miro a los demas. Bueno a excepcion de Sam, ella es la única chica que duerme aquí, no es novia de nadie y tampoco se acuesta con nadie. Es nuestra mejor amiga y aveces se duerme aquí, no es seguido pero si lo hace. Ella es la única chica que duerme aquí aparte de que ahora lo harás también tu. Te llevaras muy bien con ella- me dio una sonrisa y luego intento continuar- Me..

-Sam es una perra, va odiar a Sam - soltó Daniel en tono de burla, interrumpiendo a Ares-

Ares lo único es fulminarlo con la mirada y después continuo - Me imagino que ya te dieron tus horarios, mas tarde te llevare a conocer el plantel. Con respecto a mi yo soy el Capitán, líder o no se como quieras llamarlo del dormitorio, yo me encargo de todo lo que se hace y pasa aquí, pero - hizo una pausa, después tenso su mandíbula y me miro -aparir de hoy tu también seras líder.

¿Que?

-¿Que? - cuestionaron todos los chicos al unisono y después Ares continuo - Si, como lo oyen ahora Sam sera tambien su capitana, esas son las reglas. Pero ya en otro momento tu y yo hablaremos de eso Sam .

Continuo diciendo otras cosas mas como las reglas, como estaban distruibuidas las tareas del dormitorio, y un sin fin de cosas mas.

- Ahora tu hablanos sobre ti -dijo Jorge.

- Pues en realidad no hay mucho que decir chicos, soy de Inglaterra. Vivia con mis hermanos y mi papa en Madrid. Despues el murio y tras su muerte me la pase viajando intentando escapar de la realidad hasta que mi hermano mayor me metio aqui y fin eso es todo - termine tratando de fingir una sonrisa.

- Oh, lo siento mucho. N-no, no tenia idea, de verdad lo siento - trato de disculparse con una cara de verguenza en donde la cual no cambia.

-Esta bien, no te preocupes - trate de consolarlo -¿ y bien?¿que hay de ustedes?

-Nosotros nos conocimos aqui, bueno a excepcion de Andy y Luca - respondio Jorge

-En realidad no hay mucho que contar- dijo Ares, tenia la cabeza mirando hacia sus manos con las cuales estaba jugando.

-si, supongo. Pero en realidad no hay prisa, estare aqui con ustedes un buen tiempo, asi que ya ire conociendo poco a poco a cada uno de ustedes - les di una sonrisa, todos lograron verla menos Ares quien aun no levantaba la mirada.

-Bien y ahora que hacemos? - dijo Luca algo aburrido

-Hola idiotolos favoritos- se escucho una voz muy aguda, muy irritante, al parecer mas que la mia. Iba entrando una chica muy guapa, alta, con cabello moreno y con ojos negros -wou! wou! wou!, tenemos chica nueva - dijo mientras llegaba por detras de los chicos para abrazarlos .

-Hola -le di una cálida sonrisa.

-Ella es Sam Gallagher, nuestra nueva compañera y capitana -me presento Jorge.

-Pues mucho gusto princesita - me volteo a ver y me dio una sonrisa.

woow!, que afán de esta personas al llamarme princesita.... Pues al parecer , ella y yo no nos llevaríamos nada bien.

-Bien, parece que aun hay un tema por concluir, que es ¿como vamos a dormir ahora que ella esta aquí?- cuestiono Daniel salvando el silencio en el cual habíamos caído después de presentarnos Vee y yo.

-Hay una cama disponible pero aun no esta instalada, de ello se encargaran mas adelante los de mantenimiento, me dijeron que tal vez un mes. Así que por ahora ella y yo dormiremos juntos- dijo Ares respondiendo.

- ¿que?¿como que dormiremos juntos?- ¿que se creía este para decir eso?, no puedo dormir con el.

-Pues si, ya lo dije tendremos que dormir en la misma habitación hasta que te instalen tu cama.

Ya nadie menciono nada y yo resignadandome, me senté con los gemelos a jugar videojuegos.

Besitos, fiore :3

TIENE QUE SER UNA BROMA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora