Parte 5- Mala elección princesa!

15 1 0
                                    

ARES


-¡No!, definitivamente no, Ares -Sam , seguia de necia.

Ya habian pasado tres dias, desde que habiamos llegado y nos encontramos con Sam, era muy nose como explicarlo...Esperen mas bien si, si lose, es muy testaruda, necia, tenia un orgullo enorme, pero era amable, tenia unos ojos azules realmente hermosos....Pero bueno ya!. Lo que quiero decir es que no ha pasado ni una semana y ya se lleva de maravilla con todos los chicos y tambien con Sam.

Ahora, tenemos que regresar a clases pero como a Sam aun no le regresan su maleta teniamos que conseguirle ropa.Y pues Vee le trajo algo,pero ella no quiere ponerselo. Digamos que el estilo de Vee es como, muy diva o "exivisionista"- que asi es como a veces le llamamos los chicos y yo- y por eso es que no se la quiere poner ya que como Vee dijo que era su primer dia en el campus tenia que destacar, y le trajo unos jeans muy ajustados, una blusa negra en donde enseña el obligo y unas zapatillas negras. Aun no se cambiada y ya faltaban 20 minutos para entrar a clases.

-Anda Sam solo sera por hoy, te veraz hermosa. Ya mañana vas a mi dormitorio y elijes lo que tu quieras ponerte -vee alentaba a Sam para que se cambiara y saliera.

-Llegaremos tarde sino sales ahora!! - le grito Jorge tocandole la puerta, porque aun seguia encerrada.

- okay ya voy!- gritó Sam desde la habitacion.

Después de cinco minutos Sam abrió la puerta y salio. Se veia muy bien, realmente bien.

JODER!, reacciona Ares ,¿que te esta pasando?

-Te vez hermosa, no es asi chicos?

SAM

¿Que mas podía hacer?No tenia ropa y las clases empezaban en 20 minutos. Así que tuve que salir así y cuando vee hizo ese comentario. Yo miraba Ares como si esperara que el dijera que si o tal vez otra cosa. Pero no, se quedo callado y después entro hacia su habitación.

- si princesa,te vez muy bien!- dijeron los gemelos.

-oye princesa y a todo esto, no nos dijiste si tenias novio!- dijo Jorge en forma de coqueteo. Inmediato mi cara comenzó arder y esperaba que no me pusiera de mil colores por la pena que estaba sintiendo.

Yo solo negué con la cabeza y todos comenzaron a reírse a carcajadas, después yo comencé a reirme con ellos. Pero pare cuando vi a Ares aproximarse con una sudadera negra.

-wou! amigo creo que esa sudadera no te combina con el atuendo que traes puesto - soltó Vee con una pequeña risita inocente.

-No es para mi idiota- Ares le contesto luego me miro y me extendió su sudadera- ten, hace frió alli afuera. No se te vera mal. Aparte creo que así te sentirás mas cómoda.

- si si - la tome sin siquiera pensarlo-muchas gracias- le respondi reaccionando tímidamente.

-Ash! lo arruinaste Ares- se quejo Vee haciendo pucheros.

Todos salimos del dormitorio y nos dirigimos a las partes de las aulas. Después de que pasamos las puertas del colegio nos despedimos y cada quien tomo su rumbo.

-Oye, Sam !-grito Ares y me di la vuelta para verlos- supongo que no tienes con quien comer en la hora del almuerzo, si quieres búscanos y te sientas con nosotros. Sam estará allí.-Asenti y despues concluyo- que tengas buen dia Gallagher!- me guiño un ojo y se voltio sobre sus talones para después irse con los otros chicos.

Iba distraida aun pensando en la estúpida sonrisa de Ares y buscando mi casillero, que no me di cuenta cuando me tropecé con un chico e hizo que me callera junto con las cosas que llevaba en la mano. Y también a el se le cayeron unos libros que traía.

-Oh!, de verdad lo siento- intente disculparme antes de ponerme de pie pero el se agacho y me ayudo a recoger mis cosas y me ayudo a ponerme de pie- n-no, no me fije por donde mmm, iba distraida y tambien buscando mi casillero- intente explicarle sin tarrtamudear oponerme nerviosa pero falle- normalmente no hablo tanto ni tan rapido, es solo que...

-Vale, no te preocupes, ¿estas bien?- dijo el con una voz, oh dios! su voz

Hasta ahora no me habia percatado de como era, sus ojos eran azules gris secos, traía una chaqueta negra de cueros, sus labios eran perfectos.

-si, si estoy bien-dije acomodando un mechón de cabello detrás de mi oreja.

Oh Vee concéntrate, no actúes como retrasada!

-Soy Aron Brooks -se presento y me extendió la mano.

-Sam Gallagher, un placer - le di una sonrisa cálida y le correspondí el saludo.

- Bien Sam , amm supongo que eres nueva,¿no es asi?- asenti y el continuo - okay, dime ¿cual es el numero de tu casillero?

-5914- dije inmediatamente.

-Bien, esta por aquí, justo a lado del mio -me mostró con una enorme sonrisa de satisfacción.

-Gracias- y empece a intercambiar mi cosas para la primera clase -bueno tengo que irme, nos vemos luego- me despedí mientras caminaba

-Hasta la luego- grito el desde su lugar

VENGA, YA!

Las primeras cuatro horas se habían pasado ya, las primeras dos de ciencias sociales me había tocado con los gemelos lo que facilito que pasaran mas rápido, tuve química con jorge y literatura con Daniel -es todo un artista-pero hasta ahora no había tocado ninguna con Ares ni con el chico nuevo que conocí Aron. A y sin contar que tuve a ellos entre clases, a la que también tuve fue a Vee y hasta ahora estábamos juntas en todas las clases y ya nos habíamos hecho muy buenas amigas.

Ya era hora del almuerzo y venia con Vee. Hacia el comedor para buscar la mesa en donde se encontraban los chicos. Ubicamos la mesa porque los gemelos nos gritaron.

- Ey!, chicas por aqui- dijeron ambos al unisono alzando una mano para que los vieramos.

caminamos hasta donde se encontraban ellos y nos sentamos. Vee se sentó a lado de Andy y yo buscando un lugar para sentarme, me tenia que tocar a lado de Ares.

- y ¿ bien muñeca como te ha ido en tus primeras horas? -me pregunto Ares con cara de poco interés y de burla.

¿Ahora qué hay con el? ¿Porque me dirá muñeca? ¿Qué se crees?

-¿porque muñeca,Ares?- no dijo nada y desvió la mirada, continue- bien, hasta ahora he estado con todos en una clase o dos y bueno aparte Vee estuvo conmigo en todas hasta ahora. Solo que en la mañana tuve un pequeño accidente con un chico- dije

-¿Con que chico?¿te hicieron algo?- me interrogo Ares, y en su expresion podia mostrar enojo?preocupación?.

- No Ares, solo me tropecé, me caí y se me cayeron unos libros. Pero todo esta bien. Después el chico fue muy amable y me ayudo a encontrar mi casillero- hice una pausa sonrei como una tonta y agregue- era muy lindo.

-Sam , ¿quien era el chico?- me cuestiono vee emocionada.

-Aron Brooks- en cuanto dije ese nombre a todos les cambio el semblante, como de sorprendidos y asusutados. Pero a mi quien me sorprendio fue Ares.

-¿Tenia que ser el, Sam ?- dijo con cierto tono de enfado y descepcion, que hizo borrar mi sonrisa. Se levanto y se fue.

-¿Que pasa chicos? pregunte esperando que algo me aclarara lo que acababa de suceder.
Y al fin solto Jorge. -Mala elección princesa!- lo dijo también como en tono de decepcion ladeando la cabeza. Y después tenia la mirada de todos encima de mi.

¿Que demonios acaba de suceder?

TIENE QUE SER UNA BROMA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora