Akashi."¡Feliz el que ha llegado a conocer la causa de las cosas!" —Virgilio.
El día que nos conocimos no fue tan solo casualidad, pues muy antipático me vi obligado a ir al festival cultural que la escuela Nekoma llevado a cabo días antes que los establecidos por las demás.
A Bokuto lo habían invitado y por ende me había arrastrado con él sabiendo de antemano que no podía negarle nada.
Recuerdo cuando te vi aquella vez, eras, literalmente, el único hombre de tu grupo con orejas de gato, y no parecía importarte en absoluto, pues su salón era un maidcafe y las chicas también las llevaban puestas.
Pero tú, tú dabas unos aires peligrosamente atractivos, pegado a la ventana sin hacer nada más que mirar el aparato electrónico que tenías en frente, muy concentrado en ello y probablemente ignorando tus labores.
Luego nos presentaron de manera adecuada, porque no es como que nunca te hubiera visto antes jugar en los partidos, quiero decir, al menos sabía cuál era el número de tu uniforme, pero tú actuaste indiferente pues como si fuera la primera que veías mi rostro (y tal vez si lo era) solo guardaste silencio.
—Él es Kenma.
Te presentó entonces Kuro, tomándote por los hombros para llamar tú atención.
—¿Amigos tuyos?
—Los conoces, ellos son del Furokudani.
Levantaste la vista para comprobarlo con tus propios ojos.
—Bokuto.
Y luego reparaste en mi como dudando antes de decir algo.
—Akashi.
…
Desconozco si sus intenciones fueron desde el principio empezar algo, pero para al final del día ese par ya había dejado una cosa en claro: Nos volverían amigos a la fuerza.
Sin importar lo que dijera, ya no había marcha atrás, parecían muy decididos y emocionados, por no decir estúpidos, al verse envueltos como intermediarios en la "historia de amor" que ya se había creado en sus caprichosas cabezas. Solo que a pesar de que me di cuenta, y no me parecía del todo correcto seguir con su "grandioso" juego, no le mencioné nada a Bokuto con respecto a mi enfado o algo con respecto a ti.
Intenté sobrellevar la incertidumbre de todos los días por no conocer a dónde me llevarían, tanto sus decisiones como las mías con respecto a lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Acerca de lo nuestro | Akaken
FanfictionUn amor fugaz entre una de las ships más hermosas y poco conocidas del fandom de Haikyuu. Espero que les guste, trate de hacer lo que pude. Todos los personajes le pertenecen al creador del manga Haruichi Furudate. ©En la imagen: @Mookie000 en Twitt...