capítulo 3

199 12 3
                                    

mira que si sigues así me vas a poner triste así que Pedro levanto sumando y limpio las lágrimas de Itatí.
Itatí amordazó la mano de Pedro entre sus Mejía y su hombro sonriendo le Pedro la miro con mucho afecto los ojos de Itatí estaba aguados Itatí a pucho sus ojos y dos gotas de agua cayeron Pedro no llores mira en todo matrimonio hay peleas, celos jojojorojojo jajarajaja Itatí de se río de lo que hizo Pedro Itatí dijo ya no voy a llorar mas y se río hay no dijo Itatí que pasa dijo Pedro ya muy tarde y deje a mis hijos solo a dios Pedro fue un gusto conocer te y gracias por el café Itatí se levanto de la mesa tomo su bolso y dio la vuelta Pedro la tomo del antes brazo y sus miradas chocaron y se perdieron en sus pupilas Pedro le dijo lo mejor que me paso fue estrellarme con tigo Itatí no le dijo nada se soltó y se fue Pedro pago la cuenta y se marcho.

Horas más tarde en la casa de Itatí los gemelos la esperaban ansiosa mente Carlos estaba muy enojado y de remate estaba borracho por suerte los niños estaban en la habitación y desde la ventana de sus cuartos miraban a hacia afuera esperando a Itatí.
-Roberto: llego mama
-Eduardo: hurra llego mama así que los gemelos bajaron las escaleras rápida mente para saludar a su mama
Itatí abrió la puerta al entra miro a sus dos hijos dirigirse Asia donde ella así que coloco las llaves y su bolso en la mesa y abrazo a sus dos hijos dando les un beso en la frente .
-carlos: valla valla que horas de llegar Itatí (con una voz fuerte y sarcástica ) los niños se asustaron Itatí Roberto lleva a tu hermano a la habitación y se quedan ahí ya subo si mama dijeron los niños cuando Eduardo iba subiendo la escalera miro así tras y miro como Itatí le gritaba a Carlos y Carlos a Itatí Roberto anda Eduardo camina hermano hagamos le caso a mama
-Eduardo: con una voz aguda dijo es que no me gusta ver a mama pelear con Carlos .
-Roberto: ya pasara hermano al rato se callaran y no seguirán peleando tu crees dijo Eduardo si dijo Roberto así que se en cerraron en la habitación tal y como les dijo Itatí.

En ti encontré la luz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora