Mi entras tanto en la sala se escuchaba gritos de Itatí y Carlos.
-Itatí: sabes que mejor me voy a la recamara estoy muy cansada para pelear.
Itatí dio la vuelta y su vio las escaleras
-Carlos: Itatí no me dejes hablando solo te estoy hablando Itatí ( una voz fuerte ) Itatí no grites Carlos no ves que esta a distando a mis hijos.
-Carlos: me vale (con voz fuerte ) Itatí seguía caminando así su habitación al llegar abre la puerta y mira que Carlos ta bien iba a entrar se da la vuelta y me dice ni creas que hoy dormiras con migo .
-Carlos: a caso te mandas sola yo voy a dormir a donde se me da la gana oísteis
-Itatí: si me mando sola sabes que ve y bañate para que se te quite el olor a al col y le serró la puerta del cuarto.
-Carlos: Itatí abre me la puerta ( con voy fuerte y tocando muy fuerte la puesta con la mano y el pies ) al otro lado de la puerta Itatí estaba recarga en la puerta ya vete dijo Itatí
-Carlos: no me voy asta que me abras la maldita puerta
Itatí ya vete deja me en paz Itatí ya no podía mas con la situación su matrimonio iba en mal a peor y todo eso la estaba afectando Itatí se derrumbó y se soltó en llanto y entre sus lágrimas le gritaba a Carlos ya no puedo mas ya no puedo mas.
al escuchar a Itatí como estaba le dijo me voy a dormir al sofá y se fue
Itatí al no escuchar mas bulla se levanto del suelo camino a si el espejo y viendo su reflejo dijo adonde esta la Itatí feliz que no la encuentro adonde esta mi matrimonio adonde esta el hombre que me juro amarme respetarme y una lágrima corrió por su Mejía se quedo unos segundos viéndose fija al espejo.
Itatí dio la vuelta y se dirigió al baño se quito la ropa y se metió a la ducha.
Minutos mas tarde .....
Itatí salio de la ducha tomo una toalla y salio del baño y se dirigió a la mesa de noche donde sacó una pijama se cambio y se dirigió al espejo tomo un se pilló y peino su pelo en eso se acordó de que no les había dado el beso de buenas noches a sus hijo así que abrió la puerta de su cuarto salio y se dirigió a la habitación de Eduardo y Roberto Itatí abrió lenta mente la puerta para ver lo que estaban a siendo y para la sorpresa los niños ya estaba dormido así que itati les dio un beso desde lejos para no despertarlos cerro la puerta y se fue a su habitación se acostó y mientras se que daba dormida pensaba en Pedro y ansiaba que ya fuera mañana.
ESTÁS LEYENDO
En ti encontré la luz.
Romanceuna historia basada en un amor imposible pero lucharan por estar juntos