02

3 1 0
                                    


–¿Por qué tiene esa cara de marica? –preguntó Yoongi

–Ha estado así desde que llegó –dijo Hoseok mirando a TaeHyung.

Taehyung se encontraba en una esquina del auditorio sentado en el piso sin prestarle demasiada atención a los comentarios de sus amigos

–¿Qué? ¿Jennie por fin aceptó salir contigo? –JungKook rio burlón

–Cállate Kookie –Tae por fin reaccionó. Se levantó del suelo y sacó su teléfono del bolsillo, apoyándose en una esquina de la mesa donde todos estaban sentados a excepción de Namjoon.

El líder del grupo entró al auditorio con una carpeta en la mano y un gesto que los chicos no supieron como describir. ¿Emoción? ¿Miedo? ¿Duda? No lo supieron hasta que Namjoon se paró frente a ellos y comenzó a hablar

–No me lo van a creer muchachos –dijo

–¿Qué sucede? –inquirió el mayor del grupo, luego de haberse tomado varias selcas y mandado muchos besos voladores en las fotos para army. En unos segundos después, Twitter estaba que reventaba con comentarios tiernos, algunos memes y muchos corazones.

–¿Se canceló el tour mundial? –Jimin, con la boca llena de galletas de chocolate habló.

–Habla de una puta vez Nam –Yoongi ya estaba comenzando a perder la paciencia.

–Nuevo integrante –habló por fin.

A los chicos casi se les salen las orbitas de los ojos. TaeHyung dejó caer su teléfono, Hoseok se comenzó a reír como foca retrasada creyendo que era una chiste pesado, las galletas a medio tragar de Jimin casi se salen de su boca y Yoongi veía Namjoon como si estuviera a punto de asarlo con la mirada –Quiero decir, nueva integrante

–Espera, ¿Cómo que nueva integrante? ¿Dónde? ¿Puedes ser claro hyung? – Hoseok dejó de reír y lo miro expectante, esperando una respuesta de parte del mayor.

En ese momento, Namjoon no pudo responder. Entraron dos personas al auditorio, Bang Hyunsik acompañado de SunHye, la cual tampoco estaba entendiendo bien la situación. ¿Por qué el CEO la llevaba a donde estaba ese grupo de chicos? ¿No había sido aceptada ya como solista? ¿Qué hacían allí? Namjoon sonrió, al parecer era el único que estaba entendiendo la situación, además del señor Bang.

–Creo que es ella, muchachos –dijo Nam haciéndoles una seña. El CEO le dio una indicación al líder para que se sentara con el resto de los muchachos. Y TaeHyung comenzó a temblar. ¿Acaso esa chica que había visto bailar hace un rato había audicionado para ser una nueva integrante del grupo? ¿Por qué él no estaba enterado? ¿Por qué tenia que ser una chica? ¿Y por qué tenía que ser ella justamente? Todas estas preguntas comenzaron a resonar en su cabeza.

–Disculpe, Señor Bang, no entiendo que está pasando –le cuestionó SunHye al CEO un poco fuera de lo que estaba ocurriendo –¿Ellos quienes son? –vio al grupo de chicos que la miraban como si fuera un extraterrestre, pero uno de ellos la veía con una sonrisa de medio lado, un tanto misteriosa. Se removió en su lugar apenada mientras sus mejillas adquirían un color carmesí y sus pómulos comenzaban a subir hasta sus ojos. 'No ahora, por favor' pensó.

Yoongi comenzó a reír de una manera extremadamente burlona y le preguntó

–¿En serio no sabes quienes somos? ¿O te gusta hacerte la tonta? – enarcó una ceja. TaeHyung le metió un sutil codazo y lo reprendió con la mirada – ¿No te suena? B-T-S –le deletreó

TaeHyung hizo una mueca, ¿por qué su hyung tenía que ser tan grosero?

SunHye, bajó la cabeza, no estaba acostumbrada a que la trataran de tal manera. Si, lo aceptaba era callada y no tenia muchos amigos. Casi ninguno. Pero generalmente le caía bien a las personas que estaban a su alrededor. Aun si no la conocían, era una chica que daba una impresión de ser tierna y amable, y es que en realidad si lo era. Lucas le había hablado a cerca de que no todas las personas la tratarían bien aun si ella era amable con ellos, y si llegaba a aprobar la audición tendría que lidiar con muchos malos comentarios, personas tan cortantes como una hojilla, personas a las que no le gustaría como baila, entre otras cosas peores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All you never Say - V BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora