Narra Niall:
Dos semanas después de enviar la última carta, ella me respondió, estaba ansioso por saber si respondería mi pregunta, y si, así fue, cuando abrí la carta me di cuenta de que me lo dijo, su nombre, ______,un hermoso nombre, pero aún no tengo idea de porque no me lo dijo desde un principio.
También me di cuenta de que me dijo sus gustos, tenemos mucho en común, le gusta el helado, igual que a mi, le gusta el frío, igual que a mi, y ¡wow! vive en Australia, un país hermoso, sólo que un poco alejado de donde yo estoy ahora, pero supongo que eso no importa, estamos en contacto, y es genial, pero... Esto no puede ser... No la conozco, y al parecer me estoy enamorando de ella por medio de palabras.
Le escribí otra carta, no quiero que este lazo que entable con ella se deshaga, y menos ahora que se esta haciendo tan especial.
'Hola ______,
Tienes un nombre muy hermoso, no tengo idea de porque no querías decírmelo, o porque tus cartas eran anónimas, pero bueno... Tenemos mucho en común, me agrada que hayas contestado a mis preguntas, y también quería decirte que me alegra que nos escribamos cartas.
No te conozco mucho, y me gustaría que nos conociéramos más, quizá es un poco rápido, pero créeme que me agradaste mucho, tu carta entre todas las que he recibido ha sido las más especial.
Cuídate mucho.
Con cariño
Niall.
Listo, hice lo de siempre, la mande al correo y de nuevo una espera eterna para saber lo que me espera la próxima vez.