Capítulo N°1

76.6K 1K 91
                                    

Al llegar a casa me saqué el casco de Noah y lo deje en la motocicleta, papá salió con Brad, mi pequeño hermano menor, entre a mi casa y subí las escaleras, por más que no quisiera y me aguantara las ganas comencé a llorar, me tire boca abajo en mi cama y si... me estaba ahogando pero me ganaba la tristeza, Noah Flynn fue, mi flechazo desde niña...pude estar con el por un tiempo, tiempo que aproveche y disfrute mucho, tiempo que quisiera que no hubiera pasado tan rápido. Con cada una de esas lágrimas cayendo en mi almohada comencé a cerrar los ojos.
En mi cabeza no dejaba de repetirse la imagen de Noah queriendo voltear para verme una vez más, pero no lo hizo, se repetia en mi cabeza las palabras que le dije, aún asi desde ese día sentí que nada seria igual.

Un año después....

Ya paso un año desde que no se nada de Noah, creo que debí suponerlo, esta relación se había acabado desde que Noah Flynn desapareció por esas escaleras del aeropuerto, fue un año difícil y loco, les resumire todo lo que paso....

A penas se fue Noah llegue a mi casa y llore, mucho, Lee y yo fuimos a bailar a nuestro lugar favorito, le pise el tobillo y se lo rompí, le firme el yeso a Lee y le di un helado de disculpas.
Pasamos navidad en la casa de los Flynn...sorpresa! Mi padre me regalo un lindo auto rojo parecido al de Lee.
Mi papá pasaba más tiempo con nosotros, eso me gustaba mucho, la mamá de los Flynn me consolo al enterarse de que su hijo habia acabado con todo contacto, ahi fue el final de nuestra relación.
Lleve a Lee a su cita con Rachel ya que él no podia manejar su auto.
Tuppen apareció en la preparatoria, platico conmigo y fue inesperado.
Rachel se peleo con Lee, console a Lee toda una semana, vaya que fue difícil.
Rachel apareció en la casa de Lee y le pidió disculpas, Lee las aceptó y siguieron felices con su relación.
Yo volví a encontrarme con Tuppen, me dijo que la razón por la que volvia a la Preparatoria era yo, wow...
Apreció Noah en televisión junto al equipo de Fútbol de Harvard, apagué la televisión, subí a mi habitación agarre el casco de Noah y comence a llorar...vaya día...
Le sacaron el yeso a Lee, aún no podia caminar muy bien, hicimos una fiesta familiar en la piscina de los Flynn, Lee ya caminaba mejor (en realidad salto de su casa a la piscina).
Llego el día de nuestro cumpleaños, no hicimos una gran fiesta.
Vuelve a aparecer Noah en televisión, la vuelvo a apagar y vuelvo a llorar. Tuppen me invitó a salir, dijo que esta vez si llegaria a la cita y acepte.
Vuelve a salir Noah en televisión, ya no me importó....

Estamos a finales de este año, las fiestas se acercaban un poco más, parecía que la navidad pasada fue solo ayer, el tiempo paso muy rápido. Lee que ahora es más popular haria una fiesta de navidad, habia que organizar todo con tiempo, asi que iria hoy a su casa a ayudarlo a organizar todo. Baje de mi habitación, tome las llaves del auto y escribí en el refrigerador que llegaría más tarde, me subí al auto que me regalo mi padre la navidad pasada, la motocicleta de Noah...se la di a su madre, la tiene ahi en la cochera. Encendí el auto y salí de mi casa, puse musica en la radio y seguí mi camino, me tocó un semáforo en rojo, golpeaba mis dedos en el volante al ritmo de la música hasta que un auto loco se paro a mi lado.

- Pero si es Elle Evans! - una voz conocida que no oia hace mucho tiempo habia dicho mi nombre, mire a un lado bajandole todo el volumen a mi radio y era Olivia!? -

- Si es la novia del famoso jugador de futbol - se oyó a Mia, que estaba a lado de Olivia que manejaba el auto, de atrás una ventana se bajo y apareció Gwyneth -

- Nena cuida a ese jugador - dijo Gwyneth, el semáforo cambio a verde y ellas se despidieron, las chicas OMG nunca se separan al parecer, lo que me dijeron me dejo sobre Noah me dejo fría, parece que en todo este año nadie se entero del final de nuestra relación -

Eso me dejo pensando un momento, pude oir varias bocinas sonar, después de un minuto me di cuenta que era a mi, el semáforo habia cambiado y yo seguía parada aqui, acelere rápidamente sin poder despejar mi mente todavía.
Llegue a la casa de Lee, estacione mi auto a lado del suyo y entre a su casa, que tambien es mi casa, antes de subir al cuarto de Lee me encontre con la señora Flynn.

EL STAND DE LOS BESOS II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora