Noah Flynn
Estos últimos dos días mejoraron para mi, Lee entro a mi habitación y por primera vez desde que llegué hablamos, como hermanos. Hablar con el fue un gran paso para seguir vivo en mi propia casa, hablamos sobre todo lo que había pasado desde que me fui, me contó todo lo que pasaban en la TV de mi y también me contó del día en que Elle vino a dejar la motocicleta que le deje, fue un día después de salir en la televisión besando a la modelo de mi contrato.
Lee me pregunto que es lo que me había pasado, por que habia hecho lo que hice, le dije que todo se lo diría cuando sea hora, agradezco que el me haya entendido, pensé que el me presionaria o me odiaria por haber lastimado a su casi hermana, al final fue la única persona que me entendió.
El segundo día lo llevé muy temprano al cine, vimos una película y luego fuimos al centro comercial para comprar los juegos que el quería, lo se era como un niño y recuerdo que siempre los dos veníamos a pasar toda una tarde probando los videojuegos pero sin comprarlos.
Cuando ya eran las siete de la tarde llegamos a casa, Lee lo primero que hizo fue comer mientras yo tomaba una ducha, cuando baje él me dijo que se ducharia igual, estaba con la toalla amarrada a mi cintura, fui a la cocina y me levante el sandwich que había dejado a medias mi hermano, minutos después sonó el timbre, no me levante rápido para ir a abrir la puerta, espere a darle una mordida más al sandwich, cuando digeri ese pedazo fui a abrir la puerta...mierda es Elle Evans. Me apoyé en la puerta y con una cara de desinterés que me costó mucho ponerla y no cambiarla la deje parada ahí, sin decirle nada me di la vuelta y me fui para dentro de la casa, volví a la cocina y al sentarme en la silla suspire, realmente ella es muy hermosa.Sabía que ella venía a buscar a Lee, oí la puerta cerrarse así que supuse que ella había entrado, no me moví de la cocina hasta que oí una puerta cerrarse y un canto del demonio, era Lee que salió de la ducha cantando Soy tu amigo Fiel de esa película de juguetes, vaya que coincidencia la letra. Extrañado por no haber oído su saludo hacia Elle me levante de la silla y fui al segundo piso, al entrar en la habitación de Lee el ya estaba cambiado y me sorprendio demasiada su rapidez.
— Oye y donde esta Elle? — me apoye en el marco de su puerta como es mi costumbre y alce una ceja —
— Elle? En su casa supongo — en eso el reaccionó rápido y tomo su teléfono todo asustado— no le hable en los dos últimos dias!— pero como es que Elle no esta aquí!? —
— Pero si ella fue la que toco el timbre hace unos minutos — Lee me miro confundido y dejo su teléfono en la cama —
— Oh mierda! Se enfadara mucho conmigo por no haberle contestado sus mensajes! — se sentó en la cama y me miro —
— Comprale un helado mañana y vas a dárselo — le dije a Lee, el sonrió y yo sin nada más que decir me fui a alistar a mi habitación —
Pasaron diez minutos y no quería quedarme en casa, le avise a Lee que saldría a lo cual el contestó que si, tome las llaves de mi motocicleta, salí por ella y me fui, tenía muy en claro donde quería ir, iria al lugar de los ex alumnos, yo también lo soy así que por que no iría a llamar toda la atención ahí un momento? A veces no podía creer lo creído y pedante que podía llegar a ser, pero en esa ciudad esa es la actitud que debe tener Noah Flynn, y ser como siempre lo fue.
Llegue al lugar y por el aparcamiento pude ver un auto muy familiar, por un momento creí que era el de Lee pero él estaba en mi casa y este auto era rojo, era el auto de Elle pero donde estaba Elle? Fui al lugar donde dejan las motocicletas no sin antes hacer sonar el escape, me baje de ella y entre al lugar, mire a todos los lados hasta que alguien se puso frente mío.— Es Noah Flynn — una chica rubia masticando chicle mirándome con cierta perversidad apareció frente mío — dime que te acuerdas de mi.
— Si me ayudas? — conteste con la misma expresión en el rostro —
— Estabamos besandonos ese día en tu casa, hasta que la niña pesada de Elle Evans vino a molestar — recordé ese día, si es verdad que la estaba besando y recuerdo que lo hacía muy bien, también recuerdo que la heche por haber molestado a Elle —
— Me hechaste por esa mocosa — me lo dijo con cierto odio y justo es lo que había recordado —
— Hablando de ella — ella se cruzo de brazos — sabes donde se fue? Su auto esta afuera pero no estas ella aquí.
— Noah Flynn, tan guapo y sexy, perseguido por muchas y aun así te gusta la niñata de Elle Evans — se rio levemente — vaya Noah, pensé que la modelo de Harvard ya te había robado el corazón — cruce los brazos y voltee los ojos —
— Me ayudaras o no? Puedo ir a buscar a alguien que me sea de más ayuda — ya estaba colmando mi paciencia —
— Warren se la llevó — dijo ella caminando hacia una mesa —
— Espera que!? — la seguí y vi como ella alzó un vaso trago y se lo tomo, como que Warren se la llevo!? —
— Como oíste guapo, Warren la hizo bajar del auto y se la llevó, pero al parecer tu chica no hizo nada para evitarlo — sacó el chicle de su boca y lo dejó en un plato — la llevaron a hacer la iniciación para entrar al lugar.
— Iniciación para entrar al lugar?! Que estupidez es esa!? — ya estaba demasiado furioso — donde la hacen!?
— Normalmente la hacemos aquí afuera pero según escuche Warren se la llevaría a la playa — ni bien me dijo donde habían llevado a Elle salí del lugar —
Corrí hacia mi motocicleta la encendí y sin esperar un segundo más me fui del lugar. Había llegado a una velocidad que le prometí a mi madre hace tiempo que no llegaría, era peligroso ir a esta velocidad por estas calles pero me valía un carajo, Elle estaba con Warren y no me gusto para nada esa idea y mucho menos que sea en la playa donde ocurrió ese incidente con él... Oh mierda ya se por que llevo a Elle ahí! Maldito idiota!
ESTÁS LEYENDO
EL STAND DE LOS BESOS II
Fiksi RemajaNOMINADA A LOS WATTY'S 2019 - 2020 TERMINADA Todos saben quien soy, soy Elle Evans y si, soy la chica del Stand de Besos, ese puesto que comenzo toda mi historia. Hace un tiempo Noah Flynn se fue a la Universidad, tal vez las cosas si podrian func...