Había alcanzado a Lee, como estaba delante mío vi como entro a su garaje sin frenar, también vi dos patrullas de policía y saliendo por la puerta de la casa a dos hombres uniformados tomando a Noah con los brazos atrás.
Deje mi auto mal estacionado encima de la acera, pues lo hice rápido, notaba que Noah forcejeaba el agarre de los policías, la Señora Flynn salió detrás de ellos llorando, Lee corrió hacia ella y la abrazo.
Corrí hasta Noah, estaba aún muy asombrada y el miedo me estaba invadiendo, la curiosidad ni que se diga, Lee seguía abrazando a su madre que preguntaba que pasaba y yo ahí supe que es lo que Lee no me quizo contar esta madrugada y lo que Noah no pudo decirme desde que llegó.
— ¡Noah! — me pare frente a él y comencé a caminar de espaldas — por qué se lo llevan?! — mire a los dos policias esperando una respuesta —
— Incumplimiento de un contrato
Es lo único que el policía dijo y ni si quiera me miró al decirlo.
— Esperen — puse mis manos en el pecho de Noah y los policías dejaron de caminar — Noah ¿que pasa?
— Nunca deje de amarte Elle — es lo único que dijo Noah antes de que lo metieran a la patrulla y la viera alejarse de la casa —
Oía el llanto de la Señora Flynn, detrás mío, yo no podía dejar de ver la calle por donde se fue la patrulla, no quería llorar pero era inevitable, una lagrima caía por mi mejilla, lo último que dijo Noah me llegó al corazón.
Antes de darme la vuelta me limpie las lágrimas, suspiré para relajarme aún que sabía que no lo lograría y camine hacia la Señora Flynn y Lee.
— Lee debes decirnos ahora que es lo que está pasando! — con los nervios los tenia hasta el tope le grite sin querer a Lee —
— Lee ¿tu sabes que pasó? — la señora Flynn con los ojos rojos de llorar tanto miró a su hijo —
— Iremos a la comisaría ahora, veremos que se puede hacer — Lee soltó a su madre y fue hasta su auto, la Señora Flynn me miró y extendió su mano para que la agarrara, la tome y suspiré —
Me acarició la mano como toda una mamá y luego la soltó para ir al auto de Lee.
— Elle ¿iras en tu auto? — pregunto Lee un poco más tranquilo, yo solo asentí con la cabeza y Lee aceleró con todo y como carrera salió de aquí —
Yo corrí hacia mi auto y al subir me quede sentada, no podía mover mi cuerpo, de seguro era el miedo, lo unico que hice fue llorar, desahogue lo que me había guardado los últimos años <<Nunca dejé de amarte Elle>> eran las palabras que no salían de mi mente, su cara en ese momento, todo, absolutamente todo lo recordaba.
Cuando pude recuperarme encendí mi auto y avance con dirección a la comisaría, me limpie las lágrimas aún que sabía que mis ojos delatarian que casi inundaria mi auto.
Maneje los más rápido posible hasta Noah, pensé en todo y tuvo que pasar esto para darme cuenta que aún lo amaba, nunca deje de amar a Noah Flynn, a ese idiota de la moto.
Ya había llegado a la comisaría, esta vez si estacione bien mi auto pues no quería una multa por eso, me baje rápidamente y en la entrada choque con un policía, le pedí disculpas y entre para buscar a Lee pues su auto igual estaba afuera, mire a mi al rededor y los encontré sentados, la señora Flynn aun lloraba y Lee la abrazaba.
A paso rápido fui hacia ellos, una policía me dijo que no corriera dentro de la instalación pero me valía una mierda su regla ahora.
Llegue a ver a Lee, el levantó la vista señalando hacia el frente y detrás de un vidrio transparente estaba Noah sentado con una señora de traje a lado y un hombre de corbata sentado delante de él, la señora se veía muy mayor, tenía ya el cabello blanco.
ESTÁS LEYENDO
EL STAND DE LOS BESOS II
Teen FictionNOMINADA A LOS WATTY'S 2019 - 2020 TERMINADA Todos saben quien soy, soy Elle Evans y si, soy la chica del Stand de Besos, ese puesto que comenzo toda mi historia. Hace un tiempo Noah Flynn se fue a la Universidad, tal vez las cosas si podrian func...