YOUNGBLOOD
• me descontrolo con ese temazo, ando gritando y saltando con esa canción sola en mi casa; ojala para escucharla en vivo y hacer tremendo pogo.
WANT YOU BACK
• la verdad es que siempre que la puedo pasar, la paso, onda esta buena pero como para escucharla 3/4 veces pero despues cansa pero igual es re pegadiza.
LIE TO ME
• re sad esa cancion, men, y encima la parte de la lirica que más me mata es: flashing back to new york city, changing flights so you'd stay with me, problem was I thought I had this right (volviendo a la ciudad de nueva york, cambiando vuelos para que te quedes conmigo, el problema fue que pensé que lo tenia bien), encima la voz de luke aca es re que me mato.
VALENTINE
• la voz de calum, estoy bien muerta, that's it, that's all you need to know about this.
TALK FAST
• amo el sonido y el ritmo de esta, me da una onda re de musica 80's (si no me equivoco) y encima el sonidito de dududu es re agradable y suena re bien en vivo (en los videos obviamente en mi caso :c), no tiene la reconocimiento what deservers to this fucking bop.
MOVING ALONG
• como que no me convence pero no me desagrada, depende del momento, por aveces te puedo estar gritando la letra pero en otro momento me pasa lo mismo con wyb y la salteo pero no me disgusta y creo que es buena cancion aunque hay que aclarar que me mori con el solo de ashton, y la bateria aca es re que me dan ganas de romper algo pero en un "buen" sentido, idk why.
IF WALLS COULD TALK
• esta cancion me da como una sensacion como visual pero no se como explicarlo onda como que me transporta a otro mundo, bueno, no tan asi pero da como sensacion visual de que algo flota but don't ask me why, bc i don't know too. el ritmo es muy bueno, al principio me re encantaba, despues como ya no me daba ese efecto pero luego de volver a escucharla la sigo sintiendo como la primera vez que la escuche.
BETTER MEN
• no tengo el meme a mano de i love this song pero se entiende.
MORE
• me siento asi cada vez que la canto: