Pretty Little Psycho

954 81 27
                                    

*insertar música de Pocket Mortys aquí*

Esperen...¿por qué no está Evil Morty en el juego?

Meh,ha llegado el final de este...emm...no sé como llamar a esto,supongo que conjunto de one-shots

Y pensar que empezó siendo una idea random y miren,salieron muchos especiales

Aunque aún no sabemos que pasará en la 4rta temporada,les dejo el último corto de este par.

Advertencia:Evil Morty hiriendo los sentimientos de los Ricks y final...la verdad ni yo lo sé.

Evil Morty se encontraba en su habitación tomando un vaso de vodka,se sentía irritado y bastante incómodo por lo pegajoso que se sentía,bebió lo que restaba del vodka y con una expresión aburrida le tiró el vaso de cristal a la cabeza del Rick que se encontraba a su lado dormido,despertandolo en el proceso.

-¡¡Agh!! ¿¡Cuál es tu *burp* maldito *burp* problema!?.-Gritó el peliazul mientras agarraba su frente,estaba sangrando.

-Pensé que había sido claro cuando te ordené que no quería ver tus canas a la mañana siguiente.-Dijo sin mirarlo siquiera.

El Rick se fue de la habitación soltando maldiciones,y unos minutos después apareció un portal multi-dimensional.

-¿Qué carajos...?.-Susurró el castaño.

Enfrente de él apareció otra versión de el mismo,pero sin parche y se notaba la inseguridad en su cara.

Evil Morty sonrió cínicamente.

-Oh...yo te conozco...-Habló.-Eres el Morty del "Rick más Rick".-Se burló.

-E-Escucha otro yo, s-sé que piensas que los Ricks son una basura y cosas peores...pero...-suspiro- Mi Rick ha muerto.

El nuevo vaso que sostenía Evil Morty cayó,rompiéndose en el proceso.

-¿T-Tu mugroso y patético Rick...ha...m-muerto?.-Se tambaleo,agarrándose de la mesa de noche.

-Si...murió porque una loca le disparó por salvarme la vida y...-

¿Qué? ¿Rick salvando la vida de un Morty?

Hizo de sus manos puños.

-¡Mientes!-Gritó el del parche.

Morty se quedó callado,observandolo.

-¡Eres un mentiroso! ¡Es imposible que ese alcohólico egoísta de mierda haya salvado tu vida! ¡Eres un Morty,para cada uno de ellos somos una diminuta piedra y sobretodo para ESE!-Lo señaló.

-C-calmate...lo creas o no así fue,ese Rick me salvó la vida y por eso vengo a decírtelo.Los Ricks en el fondo pueden tener bondad...-Volvió a suspirar.-O almenos algunos no tienen el interior tan lleno de alcohol y toxinas...-

Su diálogo fue interrumpido por una risa.

Su otro yo se estaba riendo de lo que había dicho.

-Oh mi querido Morty.-Se limpió una lágrima.-Estas hablando de el hombre más inteligente y a la vez más egoísta de todo el Multiverso,Rick siempre ha mirado por él mismo y solo nos ha usado para sus estúpidas huidas o sus estúpidas metas.-apoyó su puño en su barbilla.-¿O me vas a decir que nunca te ha metido en problemas que solo lo beneficiarán a él?

El Morty asintió,aún no superaba del todo eso pero le restaba importancia.

El de parche sonrió ante el gesto,y le dio la espalda.

-Ahora si no te importa,ya que me has dado el mensaje dudo que nesecites algo más.-Cerró sus ojos.-Por favor retirate y disfruta de tu "libertad".-

El Morty se fue de nuevo por el portal,dejándolo solo en la oscura habitación.

Lágrimas empezaron a salir de sus ojos,se quitó el parche y se arrodilló,odiandosé en el proceso.

-¿Por qué? ¿Por qué aunque me abandonaste sigo extrañandote? Y ahora estas muerto...maldito bastardo,ni muerto puedo liberarme de este sentimiento...-

Se limpio sus lágrimas y llamó a uno de sus ayudantes,nesecitaba otro Rick.

Meses más tarde

-¡Últimas noticias! Se ha encontrado otro cadáver y con este ya son 25 Ricks muertos en 3 meses.-

Evil Morty apagó la pantalla grande,disimulando su sonrisa.

-Creo que deberías parar con tu "hobby".-Dijo un Morty ayudante,encargándose de limpiar los cristales gigantes de su despacho.

-Nah,son Ricks,siempre existiran y porque falten algunos más...no tiene gran relevancia.-

El otro puso los ojos en blanco y se retiro.

Evil Morty se dirigió a su habitación secreta,que estaba protegida por 3 contraseñas y 2 candados.

Una vez entró allí,se dio el lujo de quitarse la corbata y miro su "colección" orgulloso.

Cada cabeza de los Ricks que le habían servido desde su victoria hasta el momento actual.

(N/A:Se que él los tira en medio de la nada pero en este caso habla de los Ricks que le han dado placer sexual xd)

Si,definitivamente no iba a parar con eso.

"Porque amaba tanto a Rick que ni siquiera consideraba que otro Rick podía sustituirlo"



What Is This Dangerous Feeling Rick? [C-137cest/Rickorty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora