Cap.8

2 1 0
                                    

/Nicole/
Sentía que estaba súper incomoda, escuchaba mi fuerte respiración, escuchaba pasos que se acercaban a mi. Sentía una desesperación por abrir mis ojos y enfrentarlo pero... ¿que le diré? "¿Qué haces de nuevo en mi vida? Eso no servirá de nada. Nadie creerá que es Julián si el es el famoso Sr.Douglas.
Una voz muy familiar comienza a llamarme.
-¿Nicole? Cariño despierta-
Abro mis ojos. Estaba en en el pasillo, frente a la puerta de mi habitación. Me duele la cabeza y siento náuseas.
-¿porqué no entraste a la casa cariño? ¿Dónde estabas? Te veo mal.-
No podría mentirle a Mami. Ella es lo único que tengo, y a sido la única que me a sido fiel hasta hoy.
Pero al ponerme de pie. No tengo fuerzas para hablar.
-Necesito un baño ma. No me siento bien- digo en tono triste y casi corriendo porque solo sentía náuseas y un fuerte dolor en mi cabeza.
Sentía como mi madre se quedó observándome con su rostro preocupado. Pero ahora no me sentía preparada para explicar. Solo tenía deseos de tomar un buen baño y buen café y tratar de contestarme muchas preguntas.
-¿Porque Julián me hace esto? Fue él quien me engañó en aquel momento donde solo éramos ignorantes. Tengo que reconocer que me salvo aquella noche. Estaba demasiado ebria y casi abusan de mi. Luego cuando abrí mis ojos estaba en el hospital. El médico me consiguió en las escaleras llorando y vomitando y me aclaro lo que le hice a mi madre. Y por eso estoy en esta ciudad. Porque en aquel rumbo que daba mi vida podría terminar igual o peor que mi padrastro. ¿Aún estará tras las rejas?
Mientras pensaba el porque Julián me quería hacer la vida imposible abría la ventana del dormitorio y asomaba mi cabeza, respiraba hondo y sentía la frescura de aquel viento que soplaba velozmente. Sentía que se llevaba mis preocupaciones y mis más difíciles recuerdos.
Era como la 1:00 de la mañana y volví a sentir esa incómoda sensación de vigilancia de parte del edificio de enfrente.
-ok esto termina aquí.- dije mascullando.
La Nicole de antes regresa. Y cuando digo que regresa es muy serio lo que decido.
-¿Quieres que tenga miedo? Te equivocas-
Busco un papel y escribo. Busco cinta adhesiva y pegó el papel en la ventana.
-Nic la odiosa del rosa, esta de vuelta.-
No cierro las cortinas y voy a tomarme mi café. Gracias al cielo mi madre ya no estaba en la cocina, así que avanzo todo lo más que puedo. Mañana será un día para platicar todo.
Llegó a mi cuarto enciendo la música y suelto mi cabello, y me dejo contemplar mi ropa de dormir. Aún no apago la luz, todavía siento esa mirada. "Pero dejaré que contemple todo lo que desee. Él sufrirá más que yo".
Me tomo todo el café mientras oigo música. Luego apago todo y salgo del dormitorio. No podía dejar al día las cosas del trabajo en un lugar donde sé que me están vigilando. Corro a la sala como niña pequeña (porque aún le tengo miedo a la oscuridad) y me enfoco todo lo más que pueda en mi trabajo. Amo convencer a mis clientes y las demás compañía para unirse a mi. Me encanta ir a la fábrica y yo misma evaluar si los productos están siendo realizados de la manera perfecta, me gusta enseñarle a los empleados como se debe realizar todo para que siga siendo la calidad más fina y alta en el mercado. Mi trabajo significa más que una competencia, es algo que me mantiene viva y me hace emprender ese deseo de que cada persona sea complacida cuando compra nuestro producto. Nuestros productos se basa en formar cremas,pomadas,tratamientos, tanto para hombre como mujeres y para todo tipo de pieles pero con 0 glicerina en un 90% natural pero con cambios Radicales. Amaba leer los testimonios  de los clientes que compraban nuestros productores y quedaban encantados. No se que hora es, pero le escribí a Líz, mi secretaria que necesitaba dos copias de cada informe, contrato,citas y demás para el día más esperado.... ¡¡¡VIERNES!!!
-No puede ser- dije casi en grito
-Son las 2:30- exclamé en susurros, dejando todo organizado para mañana y casi corriendo hacia mi cuarto. Me dejó de importar la incomodidad y cierro la ventana y las cortinas. Me acuesto en mi cómoda cama y a dormir sin más.
-mañana será otro día- "ya es mañana" dice mi consciencia. Ella NO me deja tranquila.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La música es dedicada para Julián.
Definitivamente ¿que ustedes creen que sucederá?  ¿El amor volverá?o esto será todo un caos hasta llegar al más vil odio?.
Xoxo

¿Tú? ¿De Nuevo? (R.C.#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora