El titán dio un chasquido con sus dedos y todo el mundo pareció detenerse.
—¡No! —Thor gritó, lleno de derrota.
¡Debió haberle dado en la cabeza o en la mano, maldita sea! El esfuerzo de soportar el poder de una estrella, todo lo que tuvo que pasar para obtener el rompetruenos, el sacrificio de Loki en vano... Había fallado.
Los demás no se movieron, aguardando lo peor.
Pero... nada ocurría.
Bruce y Natasha se miraron brevemente, escondiendo sus sentimientos de alivio al verse vivos. Golpeados, pero vivos.
Los demás que estaban cerca de Thor se observaron también, confundidos. Steve revisó el territorio con rapidez, cerciorándose de que esto no fuera alguna trampa de Thanos.
—¿Qué demonios? —masculló, aún alerta.
Steve pocas veces maldecía. Sus modales del siglo pasado se habían mantenido intactos, pero esta vez, eso ya no importaba.
—¿Steve...? —murmuró Bucky detrás de él.
El capitán que había renunciado a su escudo giró el cuerpo hacia la voz que lo llamaba, tan naturalmente, como una abeja a una flor.
Ambos hombres se miraron a los ojos y en un parpadeo, Steve apenas pudo procesar lo que realmente estaba pasando.
Bucky, su Bucky, se estaba desvaneciendo al compás del viento, haciéndose nada más que polvo silencioso que encontraba su propio camino para estrellarse contra las hojas secas del bosque de Wakanda.
El pánico se acrecentó como pólvora. Varios de sus amigos, de guerreros valientes, de inocentes, empezaron a desvanecerse. Se hacían polvo, sin dejar huella alguna, sin dejar un cuerpo que llorar.
Steve caminó tembloroso hacia donde unos segundos había estado Bucky y se dejó caer, conmocionado.
No, por favor...
Dirigió sus manos tratando de tocar el polvo caído sobre las hojas secas, pero no había vestigios de él.
No...
Bucky había dejado de existir.
—Buck... —susurró Steve, ignorando el dolor en su cuerpo, tocando nada más que hierba y polvo con sus manos.
Justo cuando ya todo parecía estar bien entre ambos, justo cuando se habían prometido el uno al otro continuar con su historia juntos... Su mejor amigo, su compañero de armas, el amor de su vida se había ido.
Lo había perdido ya tres veces... y ahora lo ha perdido de nuevo.
* * *
Aunque ya he visto la película varias veces, cuando fui al cine por la última peli de Marvel estrenada, me di cuenta de que sigo sin poder superarlo.
Necesitaba escribir esto o me iba a ahogar en la tristeza, ay.
Gracias por leer, es el primer drabble de Marvel que publico c: