“Narrador Omnisciente”
-Jenna, tienes que tomar tus pastillas.
-No quiero – dijo firme y sin moverse de aquel rincón.
-Jenna, por favor, esto te hará bien.
- No.
-Ok, me obligas a metértelas en la boca y si no me dejas llamare al guardia.
- Haz lo que quieras.
La enfermera salió y llamo al guardia, en la agarro de los brazos, para dejarla inmovilizada, la enfermera tomo las pastillas y se las metió en la boca, claro después de que ella se dejara de mover, se las hizo tragar y luego la soltaron.
-Te las hubieses tragado desde un principio y no tuviéramos que haber hecho esto Jenna.
- Vete a la mierda –Dijo y volvió a su rincón.
Y se quedo ahí mirando a la nada, perdida en sus pensamientos, recordaba la primera vez que la trajeron a este lugar, e inconscientemente se hecho a llorar, como todas las noches al recordar eso.
*Flash Back*
-Jenna esta cera su celda, por favor quédate aquí y ponte la ropa que te dejamos en la cama, dentro de un rato te llamaremos para ver que hacemos contigo.
-Ya la he dejado en su celda, ahora hay que buscar más pruebas contra ella, tiene solo 16 años, no creo que vaya a la cárcel.
- Si, lo sé, tal vez hay que decir que es esquizofrénica, y eso explica sus crímenes.
-Pero si ella no hizo nada, joder, no quieran culpar a una niña de 16 años por las mierdas que hicieron ustedes.
En ese instante, el hombre que se encontraba ahí saco un arma le apunto a aquella indefensa mujer y le disparo. Todos quedaron impactantes por aquella escena.
-Bueno, hay mas quiere contradecirme?- Nadie dije nada – Ok, sigamos.
Después de discutir que hacían con aquella niña llegaron a la conclusión de que la enviarían a un hospital psiquiátrico.
Fueron a buscarla y otra vez se la llevaron a la fuerza sin ninguna explicación.
-¡Díganme donde me llevan por favor, quiero a mis padres! – Dijo ya sin alientos, mientras lloraba desconsoladamente.
-¡Cállate niña! – Y le pegaron en la cabeza y ella callo inconsciente al suelo, luego de que la pusieran dentro de la camioneta y la llevaron a su destino el hospital “Collinwood”.
Luego de que llegaran, la bajaron y la llevaron a su habitación, la vistieron y la dejaron hay sin ninguna explicación. Ella estaba asustada y solo gritaba el nombre de sus padres, desesperada golpeada todo, se golpeaba a ella misma, insultaba a todo aquel que pasase por ahí.
*Fin Flash back*
_________________________________________________
Allí bajaba el de aquel de aquel avión que lo traía a su gran sueño, trabajar para el hospital “Collinwood”.
-Señor Fuentes, aquí tiene sus maletas.-Dijo la señorita.
- Muchas gracias.
Luego de que se subiera al taxi y le pidiera que lo lleve a su hotel, el iba pensando que por fin podría conocer a aquella chica “Jenna Mcdougall”, estaba tan nervioso y ansioso por conocerla.
-Muchas gracias, cuanto es?-Le pregunte Vic al chofer.
- 20 dólares.
- Uff, eso es mucho, pero gracias de todos modos.
- Ok.
Después de bajarse, se adentro a aquel hotel, era grande y bastante lindo, pidió sus llaves y su subió a su habitación. Al llegar, desempaco, y se fue a dar una ducha.
Luego de dársela decidió irse a dormir, ya que estaba muy cansado.
“A la mañana siguiente”
Lo despertó aquella insoportable alarma, con mala gana se levanto y se fue directo al baño. Luego de vestirse, bajo a desayunar, ya que aquel hotel tenía un pequeño bar.
-Hola, por favor un café.
-Enseguida señor.
Cuando le trajeron el café a Vic, se lo tomo mientras leía el periódico. Se fijo la hora y se dio cuenta que estaría llegando tarde para su primer día del trabajo. Se maldijo y salió prácticamente corriendo de allí y paro al primer taxi que vio y le pidió que lo lleve al hospital psiquiátrico.
Luego de llegar, lo recibió una enfermera, y le indico a donde tendría que ir.
-Fuentes, por favor pase, le dijo la directora del Hospital.-Vic paso, y se sentó en la silla algo nervioso.-Ya que has llegado unos minutos tarde, iré al grano , se que has venido por la paciente “Jenna Mcdougall”, te seré breve , ella es muy cerrada y siempre está en la oscuridad , no sale , no come , no habla con nadie y puede que sea peligrosa así que antes de que te lleve a verla , te lo digo por favor ten mucho cuidado.
-Por supuesto , señora..
- Llámeme Clara, por favor –Dijo la amable mujer.
Luego de que lo guiara a la habitación de ella, el estaba muy nervioso.
-Bueno, aquí tienes las llaves, asegúrate de que no se te acerque mucho, suele ser muy manipuladora, si necesitas algo llama al guardia que está aquí al lado.
- Esta bien –Dijo tragando saliva y llenándose de valor.
Cuando abrió la puerta, allí estaba ella en el rincón mirando hacia la nada, indefensa.
-Mm, hola señorita Mcdougall.
ESTÁS LEYENDO
"Todo por ti." |Vic Fuentes|
Misterio / Suspenso¿Me sacaras de aquí? – Pregunto secándose las lagrimas. Claro que si , cariño. -Dije agarrando su cara con mis manos , mirándola a los ojos le dije "Haria todo por ti..."