Era lunes por la mañana, Jung Hoseok presidente de la universidad de artes "BEYOND THE SCENE", quien cursaba el ultimo año de esta misma se encontraba pensando en el chico que había capturado su atención en el evento del día anterior, ese chico que se había presentado con un hermoso cover de Adele con la canción "Someone like you", aquel chico con el cabello rubio oscuro y los ojos castaños intensos; no sabia nada de el pues una vez que el evento termino tuvo que irse rápidamente.
Mientras Hoseok se encontraba echado en su cama, se preguntaba muchas cosas como ¿cual era su nombre? y ¿cuantos años tenia?..... la única cosa que sabia de "él" era que al menos estaba en su universidad y que podría encontrarlo en cualquier momento que quisiera. Se levanto lentamente, se fue a dar una buena ducha, busco su uniforme de universidad; puesto a que era una semana importante y tenia que lucir elegante y bien uniformado como presidente, llevaba un bleiser color rojo, una camisa blanca, una corbata azul y unos pantalones ajustados color plomo con unos zapatos elegantes, la idea de vestirse así no le molestaba en lo absoluto ya que pasada esa semana podría vestirse a su gusto.
Vio la hora, recogió su mochila, sus libros y las llaves de su solitario apartamento y se dirigió a la universidad caminando, no lo crean de pobre, pero el ser hijo mayor del dueño de las empresas Jung no le gustaba malgastar su dinero en lujosos coches, suficiente tenia con su motocicleta, pero no podía usarla ya que su preciado amigo Namjoon la había descompuesto.La universidad no quedaba tan lejos,Hoseok solo aprovecho el momento de soledad y los rayos del sol para pensar con claridad, solo caminaba tranquilamente con el aire tocando sus mejillas le gustaba estar disfrutando la tranquilidad de un buen día, tranquilidad, tranquilidad, tranqui...
-¡Hoseok!-
El nombrado soltó un pequeño gruñido algo enojado pues no le gustaba que lo molestaran y mas si recién había comenzado el día.
-¿Que se te ofrece Namjoon?-
El tono en el cual le había hablado sonó algo fría, pues si, así se había expresado, con frialdad por que así era su comportamiento; un chico frío, tranquilo y algo serio, todo lo contrario a un una persona cálida como aquel chico que había visto esa vez.
-Oh vamos Hoseok...
¿Por que sigues siendo tan frío amigo?-Este hizo una pequeña mueca al mayor mientras aun veía la seriedad del contrario.
-Pues... el ser serio no significa ser frío Namjoon- Respondió con simplicidad mientras mantenía los ojos cerrados y caminaba.
-Eso lo se pero... ¿Te acuerdas del chico rubio?-
-¿El que canto ayer en el auditorio?- Abrió los ojos con rapidez mirando al contrario con interés.
-Si, ese mismo...- Asintió divertido mientras veía la expresión de su amigo.
-¿Y que pasa con eso?- Pregunto volteando la mirada un poco avergonzado y serio.
-Se en que salón estudia- Trato de llamar su atención otra vez, pero sin éxito pues vio que su amigo mantenía su postura tranquila mostrando mínima importancia.
-¿Enserio?-
-Te llevare a la salida-Namjoon soltó un pesado suspiro mientras veía a su amigo sonreír cortamente, era extraño sacarle una sonrisa sin llegar al tema de los estudios. Pero al menos iba a ganar una respuesta y unos cuantos billetes después.
El día transcurrió con normalidad para Hoseok, unos cuantos exámenes, ejercicios de matemáticas, lecturas,etc, quedarse dormido en algunas clases por el cansancio, unas pequeñas discusiones con el consejo estudiantil, lo de casi todos los días; pero en otra parte Namjoon mostraba una pequeña sonrisa por las sugerencias de aquel chico del "evento anterior". Supuso que a Hoseok le faltaba un poco de la personalidad de aquel chico, pues este era casi demasiado opuesto, se veía tierno e inocente, dudaba que este tuviera pocos amigos como lo había dicho, pues su compañía sin duda era buena y cálida.
-Y esa es mi idea para la segunda competencia... Espero no estar aburriendolo joven Namjoon- hablo aquel chico al notar la mirada perdida del nombrado en algún punto del piso.
-No no, al contrario, me alegra que alguien me de unas cuantas ideas... Por cierto... ¿Tienes tiempo hoy después de clases?, quiero presentarte a mis amigos, los que cantan conmigo...- La vista de aquel chico colocada sobre el lo hacia poner nervioso, pero de alguna manera esperaba que no se negara, pues sería bueno que también expusiera sus ideas delante de los demás chicos.
-Claro, seria un placer joven Namjoon- Asintió mientras mostraba esa bella sonrisa única.Namjoon asintió de igual manera y se despidió al notar que ya era hora de irse a su salón de clases, se despidió y salio lo mas rápido posible rumbo a las aburridas clases de Historia. Que por cierto le encantaban a Hoseok, y por desgracia era su compañero.
Horas después, el tierno chico rubio se encontraba esperando en el pequeño auditorio de la universidad