Hoseok estaba preocupado, ya habian pasado 2 dias sin ver a Taehyung, no sabia donde era su paradero ;llamaba al teléfono de su casa, y nadie las recibia, le enviaba mensajes de texto al menor pero ni eso le llegaba.
Pregunto a sus amigos Jackson y Mark pero ellos no respondieron, dijeron que ni ellos sabian donde podria estar, pero realmente si lo sabian.
Hoseok estaba estresado por todos los trabajos que tenia que entregar como estudiante y las cosas que tenia que hacer como presidente. Eso lo tenia harto, talves iba a ceder su cargo, le gustaba liderar pero todo eso era mucho y con la desaparición de Tae era como un infierno, el chico que le brindaba luz en la universidad habia desparecido de la noche a la mañana.
Mientras se encontraba dirijiendose hacia el salón de Tae escucho a dos de sus compañeros hablar del nombrado por lo cual se quedo a escuchar sin que se dieran cuenta.
-Te dije que ya no iba a volver... Ese problema con Chanyeol lo pone mal-
-Tienes razón... Escuche que vino hace dos dias a buscar a Tae en la noche y conversaron-
-Pobre Tae, Chanyeol tiene la culpa por engañarlo y meterse con su primo-
-Si lo recuerdo bien el primo de Tae es Baekhyung ¿no?-
-Si.... Supongo que Chanyeol quiere hacer las pases con Tae-
-¿Y como va la relación de Chanyeol y Baekhyun?-
-Chanyeol hablo con los padres de Baekhyung y .... Pues estan comprometidos-
-Valla esto debio de dolerle mucho a Tae-
-No lo sabe aun, le afectara mucho cuando se entere-
-Ni lo digas aun el pobre no supera a su ex-Hoseok no podia entender bien el problema ¿Tae estaba con un tal Chanyeol? ¿No venia a la univerdidad por eso? ¿El primo te Tae estaba comprometido con su ex?
-Vamos lindura... Tienes que contestar-dijo sacando su teléfono mientras marcaba el numero de Tae.
^El número que usted a marcado no se encuentra disponible en este momento, si desea deje su mensaje de voz^ - fue lo unico que pudo escuchar.
Sus ojos ardian y se tornaban rojos, las lagrimas no tardaron en aparecer por sus mejillas. Se sentia debil cuando lloraba, fue al baño corriendo y se encerro para llorar en silencio y no sabia por que...-¿Crees que deviamos haberle dicho a Hoseok que Tae estaba en el hospital?-
-No amor... Tae se enojaria mucho contigo si Hoseok va a buscarle-
-Tienes razón Jackson-
Esa era la conversación que tenian Mark y Jackson durante el almuerzo, algo los incomodaba, estar sin su "hijo" los estaba afectando, se sentian vacios pues el aura de felicidad y alegria que desprendia el menor les hacia falta, y eso que solo habian pasado dos dias sin él.-¿Donde esta Hoseok?- pregunto Jackson mientras buscaba al nombrado con la mirada.
-No lo vi todo el descanzo- dijo Mark mientras sacaba su teléfono.
-¿Que haras?-
-Le enviare un mensaje a Tae -
-¡Genial! Dile que lo extrañamos-
-Se lo dire y tambien que otra personita esta preocupado por él-
Y asi fue como un sonido en la mochila de Tae le llamo la atención. Trato de moverse para sacar su teléfono, y cuando estuvo apunto de lograrlo....
-¡Joven! No deve de moverse-
-Entonces ¿me puede pasar mi teléfono por favor?-
-No puede mover su brazo, quedese tranquilo por favor... Solo espere unas horas mas y podra irse- dijo la enfermera para luego retirarse.
Ya habian pasado 2 dias en esa bendita cama de hospital. ¿Cuanto tiempo se quedaria ahi? Odiaba al idiota que lo habia llevado ahi.
-Maldito Chanyeol- se dijo en su mente para luego ponerse de pie.
-Ya te levantaste, me alegra-dijo el gigante.
-Tu tienes la culpa de todo ¡Estupido Chanyeol!-
-Tranquilo Tae- dijo esquibando el golpe que este le iba a propinar.
-Eres un tarado- dijo desconectandose las agujas que tenia en el brazo con la boca ya que su otro brazo estaba vendado y le impedia un poco rl libre movimiento. Cuando termino cogio du mochila junto con su ropa y se fue al baño.
-¡¿Que crees que haces?!- grito el alto al ver la actitud de Tae -Tienes que quedarte aqui para que te recuperes.
-No puedo, tengo que estudiar- dijo saliendo del baño ya cambiado- Además... A quien mierda se lo devo esto ¿eh?.
-No fue mi intención que no sepas cuidar tu fuerza y agilidad al momento de golpear- respondio cruzandose de brazos.
-Ese no es tu problema Parke-
-¿Como me llamaste?-
-¡Parkeeee!- dijo intentando gritarle en la cara como niño pequeño saltando delante de él.Chanyeol solo sonrió a tal actitud infantil de Tae, era lo que mas le gustaba, verlo animado y feliz... Como en los viejos tiempos.
-No haz cambiado nada TaeTae- dijo para hacercarse para darle un beso en la frente.
-¿Por que... Eres Asi..?- dijo sollozando- eres un idiota... Que no puedes..... ¡largarte de una vez!
Alejo al alto y se dirigio a la puerta y en ese instante todo su vista se volvio oscura y callo al piso.
-¡EMFERMERA!-grito Chanyeol corriendo hacia Tae para auxiliarlo, sin duda el menor era revelde incluso con él... Pero eso era desde que lo habia abandonado.Ahi estaba él, esperando a que Mark y Jackson salieran de su salón de clases para irse...
Hoseok pensaba que ocultaban algo, por lo cual mientras lloraba decidio seguir a los "Appas" de Tae para poderlo encontrar.
Pero su misión se vio fallida pues ... Era Hoseok, y era un poco tonto cuando se trataba de no ser detectado, pues ni bien salieron su teléfono vibro y esto hizo que lo atraparan.
-Ahi estas Hoseok- dijo Mark saludandolo.
-¿Nos estabas siguiendo?-
Definitivamente Hoseok habia metido la pata por asi decirlo, estaba a punto de saber donde estaba y por su imprudencia lo habian atrapado.
-Esto...yo .... No fue... Yo solo...- balbuceaba el mayor mientras pasaba saliba duro.
-No te preocupes de todas maneras no ibamos donde Tae- respondio Mark dandose cuenta de los nervios de Hoseok.
-¿Entonces?-
-¡Jackson me llevara a una cita!- grito gustoso pues aun no lo creia.
-Que bien... ¿Acaso no te llevaba seguido?-
-No pero estoy feliz de que lo haga sin que yo se lo pida- sonrio emocionado-
-Con lo caras que me salen las citas contigo te llevaria a pasear a los perros de mi hermana- murmuro Jackson para luego dedicarle una sonrisa a Hoseok.
-Espero que se diviertan-
-Lo haremos-
Salio detras de ellos y se fue caminando a su departamento, otra vez estaba solo como en la escuela. Esos horribles tiempos.
"-¡Hey Hoseok! ¿Vienes al campamento?-
-No lo cleo sus papitos no le dejalan salir... Dicen que tiene que estudiar-
-Que pena, pobe ...nos vemos Hoseok-
Solo se podian escuchar sollozos por parte de Hoseok que apenas tenia 5 años, sus padres no eran muy permisivos con ese tema y mas era su madre.
-Hoseok, ... Sabes que tu no eres como esos niños, tu eres un niño perfecto, no te devias de hacercarte a esos reveldes- cuestiono su madre mientras se cruzo sus brazos en tono de poder-
-Eta bien mam...Madre!-
-Asi me gusta, ahora ven que tu profesor de matemáticas ya llego-...Hoseok entro en shook al recordar su pasado, le dolia mucho no haber disfrutado para nada su infancia y mas cuando aun era muy joven. Tiro su mochila en el mueble y callo de espaldas en esa suave cama para cerrar sus ojos pues le esperaban algunos trabajos por presentar.
<<Sera que la vida no esta hecha para los niños perfectos>>
Recordo esa frase que siempre se repetia cuando tenia 7 años mientras veia la nota mas alta de los examenes. Su perfección lo jodia cada vez mas por la preción y el cansancio por ser un ingeniero y pasar a otra universidad especializada para eso.
No importaba, con solo saber que cumpliria sus sueños cueste lo que cueste le bastaba, no iba a cambiar para nada su solitario futuro, habia trabajado hasta que su cerebro le jugara mucho en contra cuando conocia gente, pronto conseguiria su tan anhelado futuro. Pero... ¿Eso era lo que queria? ¿Un futuro solo de trabajo y nada de compañia? Eso estaba por verse.