Esta historia comienza en 2006 cuando gabriel tenía 3 años
Era una noche tranquila era 20de mayo a las 2:26de la madrugada nadie estaba despierto a esa hora esepto el padre y la madre de gabriel y una que otra familia al rededor de ese barrio. Su padre acababa de llegar de su trabajo donde armaba y desarmaba motores
Nadie hubiera pensado que la madre de Gabriel estaba con otro hombre, a pesar de esa infidelidad el padre se fue con tranquilidad al baño y con furia empezó a golpiar fuerte las paredes tanto que retumbo
En toda la casa, entonces el padre tomo a su hijo y lo llevo al cuarto de su madre (ella seguía con su amante).
El padre dejo a su hijo en la cama y le dijo.
-te quiero mucho espero que la vide te deje aprender y te de un "あかつき" (que quiere decir nuevo amanecer).
Su madre con miedo le pregunto
-¿que vas a hacer amor?
Y el mismo sonido del tic tac de el reloj de aniversario les dejo claro a todos lo que iva hacer.
En ese instante el marido se mostró indiferente, abrio un cajón del armario que tenían y saco un revolver, apunto al amante el cual estaba llorando por su vida y pidiendo perdón ante el arma y sin dejar hablar a la mujer le disparo en la frente y el amante cayó libre hacia el sucio suelo dejando una gran mancha de sangre.
Gabriel empezó a llorar con todo lo que podía ante el estrepitoso ruido entonces alzó al bebe y teniéndolo entre sus brazos lo llevo a con su madre y se quedaron así hasta que el bebe se calmo que no tomo mucho y apenas dejo de llorar le disparo a su madre de pronto se dio cuenta de que el teléfono no estaba en su lugar, miro por la ventana y estaban varias patrullas de policías rodeando la casa.
Ante esto el padre de Gabriel tomo la decisión de entregarse por su voluntad ya que estaba orgulloso de lo que iso. Pasaron meses y al padre lo encerraron en una prisión con pena perpetua y a Ricardo se le asignó una nueva familia a la cual no ayuda mucho a su historia.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De Estar Vivo Y La Calma Que Muere
Teen FictionNo hay descripcion para una historia tan complicada como esta Grax por leerlo.