Fueron pasando los años y Ricardo empezó la secundaria,
los padres se murieron por causas mas desconocidas aunque solo Gabi las conosia, posiblemente el quedara tan traumado que le costara contarlo.
la historia de el empieza a los 16 años siendo una persona muy inteligente pero pobre ya que no trabajaba,vivia solo, y nadie le apoyaba.uno podía decir que ante la jerga era una persona pobre pero una ves que lo conoses era una persona humilde y culta.
Era el prodigio de su escuela tanto que en vez de terminarlo en 7 años lo termino en 4años.
En su país estaba permitido trabajar a los 16 años pero con permiso de sus padres pero como no tenia empezó a trabaja en distintos lugares pero en negro.
Sin lugar a duda uno de sus peores trabajos fue vender droga en la calle tanto que un día tan oscuro como los otros unos codiciosos lo siguieron desde su casa hasta donde vendía sustancias, entre todos los clientes uno que pudo ser la terminante de su consonante y Gabriel al llegar esta persona se sintió como una frase que estaba apunto de llegar a su ultima sílaba pero al mismo tiempo se sintió que ya le llegaba su luz.
RG-hola(?)
¿?-hola...
¿?-que tan bien conoce el mercado de drogas?
RG-Bien,te puedo ofrecer algo
¿?-...*piensa*
¿?-si, en tu muerte
RG-que??
Entonces se da cuenta de lo que estaba pasando y como si el tiempo se hubiera parado.
Gabriel empezó a correr hacia el lado contrario de el desconocido y nunca mas lo vio entonces ya al pasar la adrenalina Gabriel empezó a reflexionar y se decidió en que este trabajo era lo peor.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De Estar Vivo Y La Calma Que Muere
Novela JuvenilNo hay descripcion para una historia tan complicada como esta Grax por leerlo.