- ¡Natasha, baja un segundo por favor! - me llama mi madre.
Hoy viene James, tres días después de la noticia, y estoy ultra emocionada. Me he puesto a limpiar la casa entera para que cuando llegue vea esto reluciente. Arreglé su futura habitación e intenté preparar algo de comer, para que tenga una gran bienvenida. Estaba terminando de limpiar mi habitación cuando mi madre me llamó.
Bajé rápidamente las escaleras y miré el reloj que estaba posado en la mesita del hall. A esta hora James tendría que estar llegando. Me adentré a la sala de estar y encuentro a mi madre sentada en el sofá con la mirada perdida. Su rostro mostraba confusión.
- ¿Qué pasa mamá? - me apoyo en el marco de la puerta.
- James al final se ha ido con su padre. - escucho un pesar en su voz.
- Umm... pues no pasa nada, ¿no? - se levanta del sofá e intenta sonreir pero le sale una mueca.
- No, no pasa nada.
______
Definitivamente se fue. Nos comunicaron por megafonía del instituto que se iba pero, lo peor era que probablemente no volvería. Me entraron ganas de llorar, ¿por qué no se despidió?
Sé que no le traté bien y no tenía motivos para enfadarme así. Lo hice por su inmadurez y la mía, porque estaba un poco celosa de que él siempre estuviera a las faldas de Samantha, que no se esforzase en buscarme o estar conmigo, que le hiciese caso a sus amigos, o simplemente por ser popular. Lo gracioso fue que ya esto me lo habían advertido con anterioridad pero hice caso omiso.
Meses más tarde Michi me dijo que ella se iba para su país. Y me dio a entender que me quedaría sola. Me regaló una pulsera y me dijo que no me olvidase de ella, que siempre tendríamos en común ese odio a Samantha Wallet.
_____
Al siguiente curso conocí a Camilion, alias: Camy, una morena de ojos marrones, un pelo rizado negro hasta la cintura, y con una grandiosa delantera. Los chicos la admiraban, las chicas la odiaban porque sí, era un bombón. Y, al igual que Michi, nos unió el odio que le tenemos a Samantha Wallet.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a mi hermanastro
Teen Fiction¿Quién dijo que dos personas que conviven en la misma casa no pueden estar juntos? Dicen que cuando encuentras alguien que te gusta de verdad, aunque pase el tiempo, te seguirá gustando. Este es el caso de Natasha, ella siente un gran afecto por su...