neonpunch — moonlight
canciones: buenas.
visuales: excelentes.
vocales: pobres.aquí hablaré sobre las vocales de momoland, y el porque deberían dejar de compararlas con twice.
¿de que te sirve ser bellísima, cuando no cantas frente a los espectadores?
es el caso de nuestra querida nancy: su voz en las canciones es hermosa, pero si escuchas los mr removed te quedas como ¿¿??, la chica no canta, tirenme arena, pero no canta.tiene buena voz, pero le falta ejercitarla y no, no deberían compararlas con twice, ya que momoland tiene ya casi 2 años de haber debutado; en ese tiempo sus voces debieron de mejorar notablemente.
es el caso de twice, siendo yo once, reconozco que antes cantaban o algunas no, no eran tan estables y les faltaba entrenar mucho, pero, te estoy hablando de cuando recién habían debutado ¿2015-2016? si escuchas un mr removed de 2018, amiga, dices ¿ellas eran esas chicas que apenas cantaban? han mejorado muchísimo.
pero ese no es el tema.
daisy: le falta mucho como rapera, su voz necesita entrenarse más mucho más.
yeonwoo: el tipo de líneas que le tocan no le queda en su voz, por eso no puede explotarla al máximo, aunque eso no quita que necesite entrenarla.
jane: la chica es estable, tiene hermosa voz y necesita mas líneas, ella hace el trabajo de main vocal siendo main dancer.
taeha: lo mismo que jane, sus altos en baam son hermosos y es muy estable, son visuales, y necesitan mas líneas urgentemente.
jooe: weon, no la sobrevaloren tanto, ya que en el momento que escuchan su voz es como ¿¿?? y jooe, no le den alas que pueden ser cortadas tan fácilmente, necesita mejorar su voz, y que le den otro tipo de líneas.
ahin: tiene buena voz y necesita mejorar, pero si se prende podría llegar a tener un rango de voz estable.
hyebin: no canta, aunque se escucha que tiene hermosa voz, no la aprovecha y necesita practicar.
nayun: tiene buena voz, pero no he llegado a apreciarla realmente.
el grupo necesita mejorar y tratar de cambiar el tipo de beat en sus canciones ya que sino lo hacen los fans empezarán a hartarse: por ahora son solo un grupo bonito, nada más.
unpopular opinion:
jane y taeha tienen buena voz y necesitan seguirla practicando, en los mr removed, ellas salvan a las demás.
gracias.