A͟N͟T͟E͟R͟I͟O͟R͟M͟E͟N͟T͟E͟
JK: Hoy no seré bueno contigoJungkook me besó, bajo sus besos a mi cuello y él quitó su traje quedando solo en pantalones. Yo quite mi vestido, me subí sobre Jungkook y lo comencé a besar, mientras quitaba su pantalón dejándolo en boxer. Moví un poco mis caderas, Jungkook soltó un jadeo, me colocó bajo de él. Quitó mi sostén y comenzó a masajear uno de mis senos y el otro se lo metió en la boca.
T/N: Ahh Ju...J-Jungkook
Jungkook se alejo de mis senos y comenzó a besar mi abdomen. Luego bajo mis bragas y comenzó a lamer mi intimidad.
T/N: Ahhh (Apreté las sabanas)
Lamió y dejaba besos en mi intimidad, luego se detuvo quitó su boxer y se acomodo entre mis piernas. Entro en mi y se movió lento al principio.
T/N: Ahh~ M...Mas R...Rápido
Aceleró Jungkook cada vez fue mas rápido, sentía que me iba a romper, hasta que llegue al organismo.
JK: Aún no acabo
T/N: No puedo mas
JK: Lo empezaste ahora lo terminasPuse a Jungkook debajo de mí y acomodó su miembro en mi intimidad, comencé a dar saltos.
JK: Ahh T...T/N D... Dios ahh~
Jungkook llego al clímax sacó su miembro y me acosté a su lado.
JK: ¿Te duele?
T/N: Un poco
JK: (Me abrazo por la cintura) Te amo (Besó mi cuello)
T/N: También te amoNos dormimos.
A͟L͟ D͟I͟A͟ S͟I͟G͟U͟I͟E͟N͟T͟E͟
Me desperté a la misma hora de todos los días, me senté en la cama a dolorida, luego alguien entro a la habitación y era Jungkook.JK: Ah, buenos días
Se acerca a mí con una bandeja de desayuno y me besa.
T/N: Buenos días
JK: Te preparé el desayuno y te lo traje a la cama para que no te levantes de la cama
T/N: Gracias Kookie
JK: Bueno ahora desayunaT/N: Gracias amor, eres el mejor esposo del mundo (Lo besé)
Comencé a desayunar, cuándo termine, Jungkook puso la bandeja en una mesa de al lado. Se acercó y me besó, luego de minutos se separó.
JK: Ahora nadie nos va a separar
T/N: Si (Lo besé) Tengo frío
JK: ¿Te paso una camisa?
T/N: No te preocupes, mejor me voy a bañar
JK: Ok, hay una maleta debajo de la cama con ropa y el baño, está por allá (Señala una puerta)
T/N: OkTome una sabana me cubrí y fui al baño.
ESTÁS LEYENDO
Más Qué Amigos II ♡JJK♡
Fanfic🌹 Más Qué Amigos: Temporada II🌹 Ahora es tiempo de que T/N y Jungkook demuestren si se aman al 100% en esta nueva vida habrán nuevos rivales, nuevos retos y muchas sorpresas en el camino. ✓No se permiten adaptaciones y/o Copias ✓Es una historia or...