Capítulo: 00015 Las Sorpresa que la Vida nos Da.

16 3 5
                                    

Capítulo: 00015 Pronta Apertura al Fic Las Sorpresas que la Vida nos Da.

Vemos a Ash sentado en la parte de afuera de lo que hasta hoy era su hogar junto a Dawn pero al querer entrar a su casa junto a lo que él creía que era su amor de toda la vida, encontró a su esposa, besando con Kenny pero él no quiso armar un alboroto más grande así que solamente se alejó de ahí, no sin antes ir a solicitar el Divorcio para que ella tuviera vía libre para rehacer su vida con su amado Kenny ya que se dio cuenta, de lo que ella había hecho después de que su amante se retiró y se extrañó del por que el que fue el amor de su vida, no había regresado entonces miró para todos lados buscándolo pero no lo hayo y entonces vio un papel en su buzón y cuando lo abrió su mundo se le vino abajo era una demanda de divorcio entonces, alguien pasó a la par suya y le dijo.

Desconocido: Usted le fue infiel a su marido y es por eso que la vida le dio esté castigo; ya no podrá recuperarlo por qué ya lo perdió para siempre usted le destruyó su alma y le hizo una grave herida en su alma y por eso la vida te premia con ese castigo.

Dawn: No Ashhhhhhhh pero que eh hecho soy una idiota, comentó Dawn enojada con ella misma por su gran inmadurez que cometió al estar besándose con Kenny.

Mientras tanto en Cuidad Celeste:

Misty: Por que no le dije lo que sentía por él desde hace tiempo fue una cobarde, debí ser más valiente y luchar pero ahora no puedo hacer nada ya no hay nada que me até a él por lo tanto ya no tengo nada que hacer en este mundo, en ese momento alguien se acercó a ella y le dijo lo siguiente.

Desconocido: No hagas lo que tienes planeado la vida te ha premiado con una, recompensa por lo que has sufrido con tu amado pero el vendrá a ti no lo abandones sólo tendrás una oportunidad debes de saberla aprovechar niña ya que el vendrá herido a ti y tu deberas de curarle sus heridas y también su alma que está destrozada.

Misty: ¿Quién eres tú? ¿por que dices eso? ¿ Cómo me conoces? Preguntó Misty.

Desconocido: no importa eso no es importante por ahora, dijo el desconocido...

Un proyecto mío y de JessieGomez0 muy pronto su gran apertura.

Sigan Mis Nuevas Historias y Actualizaciones De Dragón Ball Super Y Pokémon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora