Capítulo: 000016 Pov De Misty.
Cuanto tiempo ha pasado y veo que mi niña ha crecido mucho, además que su padre es muy celopata y por eso aún no la ha dejado salir, mi niña cuanto te extraño; pero lo que hice fue necesario para que tú y tu papá vivieran y no me arrepiento de hacerlo se que quiso retenerte pero en lo profundo de mi corazón, lo hacía por buenas intenciones también lo hacía para cuidarte de los peligros que se puede encontrar en su viaje, mi niña bueno ya casi eres una adulta ya no te falta poco para poderlo hacer y yo me sentía muy orgullosa de lo bien que te ha cuidado tu padre durante mi ausencia y también le agradezco ese hermoso gesto que tuvo conmigo, al ponerte mi nombre, y yo te prometo que te estaré cuidando desde yo me encuentre yo seré siempre tu guía, solamente escucha a tu corazón, comentó Misty en un susurro casi inaudible.
Camino cuidad Celeste:
Había ocurrido un terrible accidente y ya estaban por llegar los paramédicos cuando, Misty habló con Ash muy seriamente.
Misty: A-Amor cuida de nuestra niña dijo Misty, en la misma condición que su esposo.
Ash: amor no me dejes, por favor.
Misty: ya es tarde amor pero ustedes dos deben de salvarse, y para luego decir, Mi aura está conmigo y Así le dio a ambos lo que les restaba de su aura para salvarlos y ya no volvió a despertar Misty...
Ash: Misty amor despierta, pero ya no lo hizo...
Lo siento chico, pero ya no se puede hacer nada por ella, dijo el paramédicos al chico.
Tiempo presente.
Ash: ya es hora de que inicies tu viaje, Misty comentó Ash.
Misty: Lo sé papá otra vez estás recordando a mamá te conozco esa cara viejito, lindo.
Ash: Sí mi niña y disculpame, por retener tu salida pero ya no podía retenerte más, cariño y ya estás a casi año y medió de cumplir tu mayoria de edad amor, comentó su padre.
Misty: No te preocupes papá, tu lo hacías por mi bien, comentó su hija.
Ash: Bueno hija es hora de que te vayas de pueblo Paleta cuando llegues cuidad plateada me llamas, comentó él.
Misty: Sí papá no te preocupes, y entonces comenzó a alejarse de su padre para poder iniciar su aventura por el mundo Pokémon en donde le aguardaran muchas aventuras a ella.
Bueno Misty yo ya la cuide lo sé me retrase un poquito, aún es muy pequeña para que salga en una aventura sola, bien yo ya cumplí mi parte ahora te toca cumplir tu parte mi amor protege mucho a nuestra hija, comentó a esposa que se encuentra en el cielo.
Así lo haré amor no te preocupes, dijo alguien en un susurro y Ash supo que la voz es de Misty y dijo gracias amor.
No hay de nada amor, comentó Misty ¡Cuidaré bien de nuestra hija! Le prometió Misty a Ash.
Confío mucho en ti mi amor y yo también mucho amor.
Y yo también te extraño a ti también cariño.
Está será mi nueva historia en conjunto con JessieGomez0 espero que sea de su agrado esperamos sus comentarios por favor muchas gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Sigan Mis Nuevas Historias y Actualizaciones De Dragón Ball Super Y Pokémon.
RandomHola quiero que me sigan En Esta otra historia.