Vkook 💕

25 1 1
                                    

Contaré un poco...

JungKook y TaeHyung han crecido básicamente juntas, ellos se conocen desde que tienen uso de razón.
Han pasado tanto tiempo que hasta fueron/son novios, e incluso ingresaron a la misma compañía juntos "BigHit entertainment" ahí conocieron a sus compañero, Kim SeokJin, Min YoonGi, Jung HoSeok, Kim NamJoon y Park JiMin.

Los primeros años todo marchaba con normalidad no fue hasta después cuando las cosas se empezaron a complicar.
Ellos estaban grabando escenas para su nuevo video llamado "Spring Day"
Todo marchaba con facilidad, pues claro son geniales artistas, sin embargo había algo que hacía que el ambiente se sintiera muy pesado.

Tal vez eran las miradas cargadas de odio que mandaban JiMin y HoSeok a la pareja, porque sí, estos dos compañeros se encontraban perdidamente enamorados de JungKook y TaeHyung pero ellos no se daban cuenta.
O tal vez es porque YoonGi ni dejaba de ver a Park, no es necesario explicar eso, sólo Min esta enamorado de de JiMin pero este lo mandaba a la friendzone sin saberlo.

Desde ese momento los problemas comenzaron aún no pasaba nada fuerte, la pareja realmente no sabia por lo que iba a pasar.

18/septiembre/2017

(JungKook pov)

Bueno hoy estamos por grabar un nuevo vídeo llamado "DNA"

El concepto es que el amor siempre será un sentimiento inconcluso, me gusta esta temática, aparte que los oufits están increíbles, también las escenografías y ni hablar de la coreografía.
Hablando de oufits, los de Tae son completamente hermosos y lo hacen ver más hermoso de lo que ya es.

Lo que no me gusta son las miradas que HoSeok le manda a MI Tae.
Últimamente he notado que mi V y J-Hope han pasado mucho tiempo juntos y se muestran muy cariñosos delante de las cámaras, eso me enfada un poco se que Tae no me sería infiel.

Terminamos las primeras grabaciones del video y nos dejaron descansar un poco a lo que fui directamente con Tae.

-Oye Tae ¿Quieres venir y comer conmigo?- le pregunté con una sonrisa.

-No, gracias voy a ir a comer con HoSeok Hyung, lo siento- Hizo un puchero ah, no aqui viene con su "HoSeok Hyung" de nuevo.

-¿Qué tienes con HoSeok? Eh ¿Por qué pasas tanto tiempo con el?- Yo ya estaba enojado.

-Sólo es un amigo, calma tus celos- bufa- ¿Por qué tú ni vas con tu estúpido "JiMin-ssi"?- Si bueno aquí empezó la pelea.

-Sólo estas buscando excusas para irte con "Hobie Hyung" o dime ¿me equivoco?- todos los miembros del staff e integrantes del grupo se nos quedaban viendo.

-Sabes no pienso discutir más contigo, no sé lo que te pasa, adiós - se dio la vuelta dispuesto a marcharse pero...

-Pasa que estoy cansado de estar estúpida relación- grité - Estoy cansado de que ya no pasemos tanto tiempo juntos como ant- me interrumpió.

-Estúpida relación dices, sabes, si crees que es estúpida mejor terminemos- dicho esto se marchó dejándome ahí sólo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi querido TaeTae" [OS]  ʋҡօօҡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora