Lauren quería hacer un takeover de tu maquillandola a ella y después de muchas caritas de perro aceptaste.
Hola a todos, soy lauren y hoy les voy a enseñar como me maquilló para un día casual -comenzó la intro de el takeover - muy bien chicos, aamm antes de todo quiero que una hermosa, increíble y talentosa chica entre - hizo un sonido de tambores -!!!MI NOVIAAAA¡ - entre por la puerta sonriendo por sus estupideces - ella es mi hermosa novia - me toma el rostro y me besa.
Quiero aclarar que estoy aquí en contra de mi voluntad - me miro mal - no no no, mentira amorcito - la besaste.
Así me gusta... ¿Comenzamos? - yo asentí. Yo la maquillaba mientras ella narraba. Hasta que dijo "¿amor me quieres ?"
Nop, no te quiero - jugaste con ella a lo que dijo un "ah ok"
No te quiero... Te amo - la besaste por unos segundos - y mucho - le diste un beso en la mejilla y te respondió "ya lo sabía pero me encanta escucharte decirlo"
Y por si no lo sabías yo también te amo mi vida - te dijo lauren y le sonreiste, luego de un rato terminaron el tutorial. - y bueno chicos así es como me maquilló para un día normal - hizo algunas poses - y agradezcamos que mi novia esta aquí, despidete mi amor -Chao - dijiste seria
Amoooor dilo bien - yo rodee los ojos divertida
Adiós chicos, - les mandaste un beso
Mucho mejor, adiós chicos yo también los amo - también les mando un beso y apago la cámara - gracias mi vida por ayudarme
De nada, todo por mi princesa - la besaste.
Te amo - te beso - y mucho
Yo también te amo - la besaste - y mucho- las dos rieron para ahora ir a comer con las chicas....
————–————————————
Espero que le haya gustado mis amores, sigan votando y comentando ustedes saben que me alegran el díaLos amo❤️
Bay✌️