14

2.7K 100 2
                                    

Era navidad pero lauren y tu estaban muy tristes porque hace pocos días les dijeron que tenían que esperar 6 meses más para hacer la inseminación artificial , por un problema que tubo lauren por haberse drogado y haber tomado tanto alcohol, ella claramente se sentía muy culpable por todo.
Lauren estaba haciendo la cena para toda la familia que venía en la noche pero la veías muy desaminada así que la abrazaste por la espalda.

Hola - te dijo desanimada

Amor, vamos es navidad, se que no nos gusto la noticia pero no te sientas tan culpable mi vida - lauren sollozo

Es que todo lo que hice en el pasado yo sabia que me estaba dañando pero... No sabía que esto podría suceder... Lo siento - ella se dio vuelta y te abrazo

Tranquila cariño. - besaste su cabeza

Amor dejare la marihuana, dejaré de tomar tanto, dejaré de hacerme daño y así darle un buen ejemplo a nuestro futuro hijo o hija - yo la abraze como nunca antes y empeze a llorar, nunca me gustó que ella se drogara y tomará tanto así que esto me hace muy feliz.

Te amo, Te amo, te amo y estoy tan orgullosa de ti. No sabe lo feliz que me hace escucharte decir eso. - la bese pero el timbre nos interrumpió - yo voy - la besaste por última ves antes de ir a abrir la puerta encontrando te con todos tus familiares.
La cena se pasó increíble y ahora tocaba la parte de los regalos. - amor vengo en un segundo ¿si? - ella asintió y fui a buscar el regalo de mi bebe. - amor te tengo un regalo - lauren no aguanto las lágrimas al verte entrar con un perrito en los brazos.

!! OMG¡¡-ella lo tomó en brazos y no pudo aguantar las lagrimas :

!! OMG¡¡-ella lo tomó en brazos y no pudo aguantar las lagrimas :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


te amo tanto - dijo lauren besando la cabeza del perro

¿Se lo dices a el o a mi? - lauren río y te beso - tal vez no es un bebe humano pero será nuestro hijo hasta tener uno que salga de tu hermosa pancita - ella te abrazo y te beso - te amo bebe

Yo también te amo hermosa - la besaste para después acariciar la cabeza de su nuevo hijo perruno.

-----------------------
Espero que le haya gustado sigan votando para más y no olviden mandarme sus ideas.

Los amo❤️

Adios✌️

lauren jauregui y tu  one shot(GIF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora