"Los monstruos
Son reales,
Los fantasmas
Son reales también,
Viven dentro de nosotros
Y aveces, ellos ganan"Stephen king
-🌼-
Para:jonghyun
De:kibumQuerido jonghyun e querido visitarte pero según los doctores tu madre no quiere que entre un joven con rasgos femeninos...creo que habla de mi.
Cambiando de tema...
¡Después de una semana taemin por fin a salido!El primero en ir a abrazarlo fue minho, siéndote sincero tuve un poco de celos...yo también quisiera volver a abrazarte.
Tae se disculpó con nosotros por preocuparnos, jinki hyung lo regaño por no cuidar su salud, minho por no haberle dirigido la palabra y tenerlo preocupado toda esta semana y yo...bueno yo no pude regañarlo, sus ojos se notaban rojos de tanto llorar y después de que minho y jinki lo regañaron empezó a sollozar...mi corazón no pudo más y lo abracé,es que ¡es un bebé jonghyun !
Tal ves suene muy cliché pero todos empezamos a llorar en un abrazo...
sabes después de calmarnos jinki hyung se ofreció para comprarnos pollo, minho y taemin lo acompañaron.
Yo no quise salir ya que sabía que cualquier persona podría tomarnos foto y no quería aparecer en alguna revista...
Digo... TENIA EL MAQUILLAJE CORRIDO HYUNG ¿que dirían de mi?Me estoy yendo mucho por las ramas jonghyun, no quiero hacer esto más largo así que espero y puedas leer esto algún día, ¡créeme que intentaré verte! Te doy mi palabra.
¡Te quiero!
⭐️💎⭐️
ESTÁS LEYENDO
Cartas // j+k
Fanfiction"Estas cartas son para mi primer y último amante..." Kim ki-bum ⭐️💎⭐️ -capítulos cortos -actualizaciones sin orden -esta hist...