Lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, se convierte en insomnio, en nudos en la garganta, en nostalgia , en error, en deuda, en insatisfacción, en tristeza.
Lo que no decimos no se muere...
Nos mata.-🌼-
Carta hecha un día antes de la visita de kibum
Para: jonghyun
De: kibum¡Jonghyun! ¡Mañana será mi segundo día favorito en la fas de la tierra!
Por fin podré verte
Y pediré permiso para poder bañarte (〜^∇^)〜.
Puedo imaginar en lo que estarás pensando pervertido.Eh estado muy entusiasmado a tal grado de que los chicos me amenazaron con mandarme a dormir al piso...¿¡puedes creerlo!?
Pobre de mi espalda.Los chicos también quieren verte pero mañana solo serás mío así que ellos irán después de que mi bella presencia te halla contemplado lo suficiente.
¡te llevaré flores! Si estás interesado en saber cuales son te dejaré una lista algo corta
-girasoles
-orquídeas
-Rosas blancas
-tulipanes¡Espero y te gusten!
¡Bye!
⭐️💎⭐️
Girasol: Significa "sos mi sol", representa el sol, el poder, la fuerza y el seguimiento de las metas.
Orquídea: Evoca al amor y la sensualidad. La orquídea roja significa pasión y deseo sexual; la amarilla, erotismo; las blancas, la pureza; y las rosadas significan la sensualidad femenina.
Rosa blanca: Representa la dulzura, la pureza, el romanticismo, la inocencia y la fidelidad.
Tulipán: Es una promesa de amor sincero. Simboliza una declaración romántica honesta y una apuesta por una relación exitosa
ESTÁS LEYENDO
Cartas // j+k
Fanfiction"Estas cartas son para mi primer y último amante..." Kim ki-bum ⭐️💎⭐️ -capítulos cortos -actualizaciones sin orden -esta hist...