CAJERO: aqui tiene. Cristopher: gracias - tomo la pelicula. TN:¡ como te atrevez ! Llamaré a mis padres y estas despedido, grandisimo atrevido. Cristopher: adelante, te espero afuera. -salió.
Marque el múmero de mi papá, era mas facil que él me diera la razón.
TN: papi el ridiculo del niñero que me contratastes no me deja ver una pelicula. Carlos: ¿porque no? TN: venimos a rentar una pelicula, la elegí y la cambio por una de bebes, papi dile que esta despedido. Carlos: oh no tu vocecita de niña consentida no te va a ayudar.... y respecto a peter, tienes que hacer caso a lo que el te diga, sin objetar ni negarte. TN: ¿ Que ? ¿ prefieres a ese inetop que a mi ?. CARLOS: lo siento, proncesa, es por tu bien. TN: ¡ Está bien ! Pero espero no volver a verlo despues de esta noche -colgué molesta- muy bien cristopher, adi quieres jugar...-dije para mi misma,marque el número de paz. PAZ: ¿ hola ? Dime que no cambiaste de oponión. TN: para mada ¿ porque lo dices ?. PAZ:porque ya esta todo armado, aligérate a venir, esta fiesta esta que explota, hay gente por todos lados, hay alcohol, sexo,perdicon.... ven a darle un poco de orden a esto ¡ O testrozaran tu casa !.
TN: tranquila paz .... todo saldra muy bien- dije en tono valevoro y colgue. Sali del lugar y ahí estava cristopher CRISTOPHER:¿y bien?- rio coqueto.TN:vere bambi- doje resignada. CRISTOPHER: mo te agobies, te acompañare a vela para qu3 veas que no soy mala persona- se levcamto y subimos a auto. TN: lo unico que falta es que mi miñero me acompañe a ver bambi para asegurarse que no halla escenas de violenca o sexo.- habri la puerta del piloto.
YOU ARE READING
Viviendo sin limites Cristopher velez y tu hot
РазноеPeleas entre ellos y sus familias, aventuras, poblemas.