Cap 1 Parte 2

46 0 1
                                    

*tocan el timbre* 

Majo: ve a decer tu victima de esta noche- se acomodaba los aretes. 

Bufe y sali de la habitacion camine por los laberintos de los pasillos y baje las enormes escaleras hasta llegar a la puerte principal - abrí

XXX: ¿ hola esta la señora ? TN: ¿ tu quien eres ? - estaba atontada este chico estava como lo queria me hipnotizo un segundo, sus ojos con unas perstañas hermosas sus labios perfectos su sonrisa coqueta ,sea quien sea esta noche iba a divertirme con el. XXX: ¿ Me llamo cristopher velez ? Los señores me contrataron para cuidar a su hija ( TN ) esta noche.

Un chico ¿uno sexy? ¿ que tramaban mis padres ? No quiere que peque y me ponen la tentaciones en bandeja.

TN: Si se quien eres los señores me dijierom que te dijieran que te fueras. Su hija se fue con ellos y ya no necesitan de tus servicios !que te valla bien ¡ - intente cerrar la puerta pero el la detuvo. Cris: tu eres... TN: Ma... maria Antonieta soy una de las críadas y si me disculpas tengo que ir a trapear los establos - volvi a intentar cerrar la puerta. Cris: una críada con diamantes en los pendientes, short de diseñador, manicura de docientos dolares. TN: docientos ochenta - lo rectifique. Cris: tus padres tiene razón, eres muy creativa con  tus tecnicas para salirte con la tuya. Además los establos no se trapean - entró con mucha confianza. Mis padres bajaron al mismo tiempo.

Majo: bienvenido cristopher ya veo que conocistes a mi hija. Cris: si ya tuve el gusto que tratara de deshacerse de mi. - todos rieron excepto yo tenía cara de disgusto total. TN: pense que ivan a contratar algo mejor. Los chicos de ahora son más faciles que la tabla del uno pense que me conocían  - me crucé de brazos. Carlos: Cristopher trabaja con gente como tu ya tiene la experiencia . Por eso lo contratamos..... además conoce las formas habidas y por haber que evites que testruyas el estado en media hora. TN: como sea me lo dejan facil. - camine lascescaleras y subí. Paz: ¿ que pasó ? TN: contrataron un chico . Maximo 19 años. Paz: pobre hoy terminara amarado en el sotano.

Viviendo sin limites Cristopher velez y tu hotWhere stories live. Discover now