De niños nos hemos dado miles de golpes, lloramos como si no hubiera mañana, pero las lagrimas dejaron de caer y seguimos con lo que estábamos, como si nada hubiera pasado.
Cuando tenia 5 años mas o menos, regresaba a casa con mi madre luego de salir del Jardín. Como cualquier niño iba en mi mundo imaginando cosas, y no vi que en frente mío había una raíz de un árbol; me tropecé, el mentón contra el piso. Una hora más tarde estaba en un hospital donde me estaba dando puntos. En un minuto iba imaginando mariposas y al otro me estaban pasando una aguja en la piel cerrando una herida en mi rostro. Así es la vida, y a todos nos pasa, cada momento todos los días. Y saben, luego de cumplir casi un año de ese incidente, haciendo gimnasia en la escuela, un compañero me empujo por la espalda y otra ves, mentón contra el piso y una hora después en el hospital.
No siento el dolor que sentía físicamente, pero me genero un pequeño trauma con las agujas. La vida hace eso, te ve tranquilo, te golpea y te golpea hasta que temes a esos golpes.
Imagínense que la Vida, tiene vida propia, es decir, imaginen que es un ser vivo, que viene a ofrecernos su amistad, y nosotros somos tan buenos que la aceptamos. Con el tiempo nos vamos dando cuenta a que nuestra amiga Vida sufre de trastorno de bipolaridad. Un día de la nada estamos tomando un café con Vida y nos tira la taza con café por la cabeza y luego dice que nos quiere mucho y que somos lo más importante. ¿Demasiado loco no?.
A pesar de que Vida esta loca y nos trata mal a veces, aprendemos a manejarla y a esquivar todas esas cosas que nos hacen daño. Sabemos que a pesar de todo, es buena y si bien puede parecer injusta, tenemos muchas oportunidades para salir nosotros mismos adelante, solo hay que saber como, y claro tener voluntad, ganas y todas esas cosas que ya habrán escuchado y ya sabrán.
YOU ARE READING
Pensamientos y reflexiones
De TodoPase la mayor parte de mi vida pensando el porque y el como de las cosas. Estoy segura que no soy la única. Así que tome la decisión de hacer público eso que pienso a diario y que reflexiono tanto ...