Cap. 23 Carta de Louis

35 0 0
                                    

(Aqui es donde entenderan gran parte de la historia haci que pongan atencion)

EN EL ARBOL

 Por supuesto, yo llegué temprano... y, por supuesto, el no llegó a tiempo.

 No empecé a preocuparme hasta las 2:30, 2:45. A las 3:00, todavía quería esperar más... pero a las 4:00 tuve que enfrentar la realidad…. El no vendría... y sólo me quedaba una cosa por hacer.

 Empecé a quitar las piedras para sacar “la capsula del tiempo”.

 Ya que termine de desenterrarla la saque, la abrí y tome la carta que me correspondía.

 Saque la carta valla si era mucho y comencé a leerla

(Con la voz de Louis)

 "Querido Harry:

 

Hola. ¿Cómo estuvo tu año?... Harry, tengo algunas cosas que decirte. Cuando nos conocimos,  te dije que mi novio había roto conmigo. Eso fue una mentira. La verdad es que él murió. Todo lo que dijo en su nota era que lo sentía, pero que había demasiado dolor... Yo estaba devastado. Yo no podía aceptarlo. Ya sabes, empecé a beber, como tú has visto, no soy muy bueno en eso... Oh, y con frecuencia me traían desconocidos a casa en taxi. Y fue por eso que mi papá se portó como se portó contigo. Honestamente, si alguna vez lo conoces, sabrías que es un hombre muy bueno y agradable.

Yo tenía una relación muy cercana con la madre de mi prometido. Traté de ir a verla un poco tiempo después de su muerte. Ella me dijo que me quería presentarme a un gran chico... Yo no soporté ni siquiera la idea de pensarlo... Y entonces te conocí... Me recordaste a él...Ambos son fuertes, amables y seguros de sí mismos... a su manera... Harry. Harry Styles. Incluso hasta te pareces a él... había otras cosas... eran pequeñas... pero igual de importantes...

Él y yo nos conocimos en la plataforma del metro...  igual que tú y yo... Al igual que tú, él llevaba un pañuelo...yo estaba muy enfermo y él se hizo cargo de mi... igual que tú...

A medida que tú y yo nos fuimos conociendo... sentí que la nube se comenzaba a desvanecer. Pensé que eso se debía a las similitudes entre tú y él... y decidí que tú y yo haríamos todo lo que él y yo habíamos hecho. De esa manera, sería casi como si nunca hubiera muerto y el dolor se detendría.

Porque él me llevó una rosa a mi recital de piano cuando cumplimos 33 días juntos... te pedí que tú hicieras lo mismo... Porque él y yo planeamos nuestro futuro juntos bajo este árbol... lo escogí para ti y para mí también... Porque él y yo teníamos un restaurante favorito... te lleve ahí. Porque el murió en el muelle... yo te presione para que saltaras... y luego te salvé...

Todo fue una locura muy egoísta de mi parte... y sé que está mal... pero el dolor puede a veces volvernos locos...

De cualquier manera, no funcionó y en cierto punto, me di cuenta que no me gustaba porque eras como él... Me gustas porque me gustabas tú... Pero cada vez que empezaba a sentirme feliz. Me detenía a mí mismo.

Me sentí mal por ser feliz. Me sentí mal de dejarlo ir, por no pensar en él, aunque sea por un minuto... Me sentía como si lo estaba traicionando... Lo único que pude hacer fue lastimarte, y yo no soy así, Harry... Ese no soy yo en absoluto... y espero poder demostrártelo algún día...

Tenía que hacer algo... Para que podamos tener una oportunidad en el futuro, tenía que hacer una ruptura con el pasado... Y para ello, necesitaba tiempo...

Espero haber sanado durante nuestro año de separación.... y espero estar sentado a tu lado mientras lees esto...

Pero si no estoy... No es porque no te quiera... Porque sí te quiero... Y no es porque no te extraño... Porque ya empiezo extrañarte... Simplemente es porque aún no estoy mejor... Y que la historia todavía no termina...

¿Me esperarás, Harry?

¿Puedes esperar?

De todo corazón, espero que sí puedas.

 

Te quiere, Louis."

 

 Esperar, más tiempo, no sé, no sé si podría

Me esforce tanto escribiendo este capitulo espero y alla quedado bien

Hice como 4 veces la carta de Louis para que quedara perfecta espero y asi alla sido

PREGUNTA:

Creen que Harry podria esperar mas tiempo?

Comenten y voten

My sassy boy Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora