Calidez

2.3K 165 10
                                    

N/A: lo escrito en cursiva son recuerdos. Cada día tendrá una frase según la temática, esto en base a como esta en el Tumblr que organiza el evento.

.

.

.

"Ser valiente es amar a alguien incondicionalmente sin esperar nada a cambio. Para simplemente dar. Eso requiere coraje, porque no queremos caer sobre nuestras caras o dejarnos abiertos para herirnos" . ― Madonna 


Un paso mas cerca, la distancia volviéndose cada vez mas pequeña, por un momento el tiempo parece correr en cámara lenta a la vez que el resto de la gente pareciera empezar a no existir en ese lugar solo quedando ellos dos. Una sonrisa tierna adorna su rostro simplemente no lo puede creer, finalmente llegó el día y entre mas ve a quién le espera con paciencia mas duda sobre si no es una alucinación ya que por momentos sigue creyéndose muy afortunado como para que sea cierto.

―Tranquilo, Izuku― susurra con dulzura su madre que camina a su lado sosteniendo su brazo, conoce bastante bien a su hijo y sin mediar palabra imagina lo que puede estar cruzando por su mente siempre llena de ideas.

Sin despegar su vista del frente asiente y respira hondo, se ha enfrentado a los villanos mas temibles sin el mas mínimo problema ¿como es posible que el día mas esperado y feliz en su vida ahora lo haga temblar así?.

Por otro lado quien espera por él igualmente se nota feliz, impaciente por poder tenerle frente a frente y debe admitirlo se ve mucho mejor de como pudo imaginarlo en cualquier sueño desde su adolescencia, ni su mente pudo haber visualizado algo tan perfecto como lo que estaba presenciando en ese momento y mas que nunca lo reafirmó: lo sueños si podían volverse realidad.

―Tienes mucha suerte, hermano― dice Kirishima palmeandole el hombro a lo cual Todoroki sonríe con mas orgullo y susurra un simple "lo sé".

¿Cuanto tiempo había transcurrido? ¿cuando habían dejado de ser los niños llenos de un mar de sentimientos nuevos para volverse los adultos que ahora estaban listos a demostrar que lo que sentían no era un juego? pareciera como si hubiera sido ayer cuando todo inició.

Y-yo debo decirte algo...―.

Antes de que digas algo también debo confesarte una cosa―.

  ―¡Me gustas!gritaron al unisono, ambos viéndose incrédulos.

Como si se tratara de la eternidad misma sienten que han esperado demasiado, ya no pueden pasar otro segundo separados ese día sus vidas se unirán para siempre y no hay palabras que basten para expresar su emoción.

Finalmente Izuku da el ultimo paso y quedan frente a frente, su madre abraza por ultima vez el brazo de su adorado hijo, por primera vez no siente temor ante una despedida pues su propia intuición lo sabe, desde ahora existirá alguien que lo protegerá y amará por lo que reste de su vida, no podría sentirse mas orgullosa.

―Confío en que será feliz contigo― dice conteniendo las lágrimas antes de ir a tomar asiento.

Ahora están ellos dos, viéndose con ese mismo amor que ha crecido con los años sintiéndose completos y decididos a dar el paso final juntos, a su alrededor familiares y amigos comparten su emoción, si el amor tuviera que describirse de alguna forma podría ser con ellos, habían pasado por las victorias y las derrotas, la alegrías y las tristezas y en cada una de ellas sus sentimientos se volvieron mas fuertes.

TodoDeku Week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora