AU de villanos, otra vez fuera del día pero igual espero les guste XD
.
.
.
"La vida está llena de espinas, y no conozco otro remedio que cultivar el propio jardín"— Voltaire
Su vista se mantenía fija en el cristal, no podía dejar de contemplar a la persona que estaba encadenada a la silla, tal como lo imaginaba aún bajo esa circunstancia permanecía indiferente y perdido en sus propios pensamientos erráticos y retorcidos; nunca lo diría en voz alta pero aveces envidiaba la capacidad que tenía para desconectarse de la realidad aunque el cinismo que le acompañaba en mas de una ocasión rompiera su paciencia.
Por el rabillo del ojo se aseguró de que nadie mas apareciera, necesitaba hablar una ultima vez con el acusado y si llegasen a descubrir o escuchar algo mas de la cuenta sería el fin de su naciente carrera como héroe, mucho riesgo por alguien que no lo merecía a criterio del resto.
—Se que estás ahí ratoncito— canturreo con voz burlona en chico dentro de la habitación, mantenía el rostro agachado y mechones de su despeinado cabello verde se movían graciosamente mientras el hablaba.
La mandíbula de Todoroki se tensó al escuchar su voz, esa que siempre le desquiciaba pero a la vez provocaba sensaciones extrañas en su cuerpo... como lo odiaba.
—Oh, es verdad... se supone que "estoy solo"— una risa ansiosa escapó de sus labios —que pésimo sistema de seguridad, ya veo porque les costó tanto dar conmigo—.
Un poco de hielo se formó en su mano derecha, no era ni el principio de su acercamiento y ya quería golpearlo, ni siendo vencido dejaba de jugar con su paciencia.
—¿Sabes? siempre me imaginé un lugar mas... sofisticado— comentó el preso alzando un poco la cabeza para ver el techo y paredes —¿así detienen a todos los tipos como yo? que decepción... no hay reto alguno en vencerlos así, tan sencillo, que aburrido—.
Al diablo, no podía seguir escuchando tanto parloteo, luego daría explicaciones. Evitando descontrolar su quirk abrió la puerta, con un rápido movimiento congelo el dispositivo que hacía audible la conversación desde fuera y con otra capa de hielo trabó la puerta.
Al darse cuenta elevó la cabeza, los mechones de rizos verdes cubrían parte de su rostro pero igual se distinguió una sonrisa de satisfacción, que fácil era hacer que Todoroki cediera ante sus palabras. Midoriya Izuku, uno de los villanos mas peligrosos y actualmente reconocido como el mejor pupilo surgido de la Liga de Villanos, se encontraba a punto de ser procesado y aún así se daba el lujo de jugar con el hijo prodigio del gran Endeavor, no existía mejor placer que verlo perder la paciencia.
—¿Alguien tuvo un mal día?— preguntó Izuku haciendo un puchero —¿acaso papi no te agradeció por atraparme? vaya, que ingrato, jamás puede sentir orgullo por ti—.
Todoroki seguía de pie al lado de la puerta, su mirada llena de odio era lo único que obtuvo por respuesta.
Muy lejos de ofenderle parecía darle mas motivación —si te sirve de algo en el noticiero de la noche todos te alabaran, ¿pero a quien engaño? al grandioso Todoroki Shoto lo aman haga lo que sea... o bueno, puede que exista algo que no ¿verdad?— le guiñó el ojo sin borrar esa sonrisa burlesca que siempre lo caracterizaba.
—Cierra la maldita boca antes de que haga algo de lo que me arrepienta— advirtió tomándolo fuertemente del rostro —teníamos un acuerdo ¡solo uno! tu... tu no deberías estar aquí—.
ESTÁS LEYENDO
TodoDeku Week 2018
FanfictionSerie de One-shots con motivo de la TodoDeku Week, un día e historia distinto. Día 1: Calidez Día 2: Inseguridades Día 3: Confianza Día 4: Caricias Día 5: Promesas Día 6: Familia Día 7: Estrellas