"Tal vez solo tal vez me gustaría que mi opinion contara"
-Señorita Blossoom ponga atención o se me retira de la clase- esa es Marta la maestra de estos cursos de verano mis padres me inscribieron en unos estupidos cursos de verano se preguntaran ¿para que?... eso es lo mismo que yo me pregunto lo bueno que hoy es el ultimo dia llevo casi 2 meses encerrada en esta estupida escuela -Señorita me escucho!!!
-Si señora Marta-conteste casi de inmediato quiero que mis padres esten orgullosos de mi así que he tratado de portarme bien estos ultimos meses solo que no a resultado nada bien.
-si tuviera una hija como usted Blossom tenga por seguro que ahora mismo estuviera en un convento- dice burlandose de mi casi todos los del curso saben que mis padres no me quieren ,si asi como lo escuchan mis padres siempre me hacen sentir poca cosa ellos no se preocupan por mi ni por mi bienestar ellos solo me mandaron a estos estupidos cursos para poder librarse de mi estas vacaciones , siempre escucho decir que los padres quieren a todos sus hijos por igual pero eso solo es una gran MENTIRA tengo 2 hermanos mayores que yo, uno se llama James el es el tipico "bad boy" pero la verdad conmigo es todo un angel es super lindo y atento y me quiere como soy, solamente que quiere mantener su fachada de "niñito malo" para que mis padres no le llamen la atencion .Si mis padres hablaron con mis hermanos y les dijieron que me trataran mal o si no se los quitaria todo , ovio que mis hermanos no me dijieron eso pero yo los eschuche hablar y la verdad no entiendo por que lo hicieron y no quiero saber la respuesta .
Mi otro hermano se llama Noah el es dulce por fuera y por dentro a el no le importa que mis padres le quiten todo por tratarme bien el solo ve por mi bienestar y agradesco eso...Ellos dos son tan diferentes pero a la vez tan iguales james tiene 23 años y noah tiene 20 , mientras que yo acabo de cumplir los 17 años hace unos dias.
La campana suena anunciado que es el final del curso ,me levanto de mi asiento y me dirijo a la parada de autobús nadie puede venir a recojerme porque mis hermanos se fueron a un campamento de .....la verdad no se de que solo se que llegaran dentro de un mes y pues mis padres.... no son una opcion ademas quiero darles una sorpresa.
Espero el bus y pasan aproximadamente unos 15 minutos y llega ,me adrento a este y me siento en el segundo asiento coloco mis audifonos y me dispongo a ver por la ventana. 4 horas de viaje vengan hacia mi ....
Me bajo del bus y comienzo a caminar hacia mi casa la verdad no me dejo tan lejos pense que tardaria mas en llegar ,mi casa es algo grande el trabajo de papa nos permite tener una comoda vida la verdad nunca me eh enterado de que trabajo solo se que gana muy bien.Me adentro y abro el gran porton de la casa cruzo la piscina y el jardín entro por la parte trasera de la casa ya que hay carros que no conozco y si mi intuicion no me falla tambien hay personas dentro de la casa asi que me dirijo a mi habitacion para ducharme y cambiarme .
15 minitos despues
ya estoy bañada y arreglada me coloque algo basico un sueter medio gris ,unos tenis blancos y un pantalon tipo pants algo holgado
ESTÁS LEYENDO
~8 Sexys~
RomanceTal vez solo tal vez algun dia se aburran de mi y me dejen libre. -se decia a ella misma tratando de ocultar su llanto- Eso crees -dijo el con un tono de burla en sus palabras- ella asintio sin dejar de ver esos ojos que la atormentaban El se aser...