Narra Yukiteru
Puede que a pesar de lo tarde que halla llegado el punto final de nuestra "relación" se que seguiré viéndole ya que es igual que yo, una diosa.
Después de lo ocurrido simplemente no pude dejar de pensar en Akise, en cada momento que he vivido con él de mi dimensión y con él que ahora es mí pareja.
Siempre pensé que yo sería un espectador dedicado a ver la felicidad sin obtener la propia aún que llego primero ella, mi primer amor, la delegada de nuestra aula. Continuó de una manera singular con Yuno y por un tiempo fue Akise, aún que Yuno logró separarme de él y hacerme volver a ella.
Pero ahora ya no hay nadie que logré impedir nuestro amor.Con Yuno ya arreglado el asunto, ó eso espero, ya no hay nadie que le haga dudar de nuestro amor a mí lindo Akise.
Teniendo esto en cuenta decidí irme de mi dimensión solo, ya que Murumuru se había tomado unas vacaciones reuniendo todos los tomos de su escritora Shoujo favorita.Llegué al departamento de Akise él cuál se encontraba con las luces apagadas, seguramente habrá salido algún caso en el que lo necesiten.
Me fui de ahí y me dirigí al parque donde sentí la mirada de alguien, aunque no veía a nadie.
Narra Yuno de la tercera dimensión
Después de un tiempo me volví a encontrar con Tenshi-kun.
Estaba él paseando por ahí, decidí seguirle de lejos para ver la forma más normal de acercarme a el sin parecer una acosadora
Al poco rato decidí solo aparecer como si apenas notara que estaba ahí.Intente hacerlo pero cuando iba a llegar con el vi cómo el acariciaba unas flores que están secándose a falta de cuidado y se retiraba.
Narradora omnisciente
Pasando el rato nuestro joven Yukiteru se encuentra con la Yuno Gasai de aquel mundo.
Yuno³: ¡Hola Tenshi-kun!- Saludo con alegría aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino? (AkisexYukki)
FanficEn esta historia Akise Aru (detective autoproclamado) sueña con un chico de mirada triste y perdida,y se promete que encontrara a ese chico aunque le cueste la vida ★★★★★★★★★ Este fanfic inicia al terminar el anime y partes de la ova