Lena era ese tipo de chica que era hermosa sin ningún esfuerzo,ese tipo de chica que enamoraba a todos y cada uno de los chicos,bueno a casi todos.
Había un chico,uno que no se fijaba en Lena,ese chico era el único que Lena deseaba tener a sus pies.
Ese chico era Joey Birlem el "crush" de Lena,el chico por el que suspiraba,el chico con el que soñaba y el chico con el que se ilusionaba.
Ella se repetía varias veces que no era suficiente,que él debía estar con aquella chica que usaba tacones y mini falda.
Sin embargo,era un error decir eso porque esa chica con la que sin darse cuenta emparejaba con Joey era la persona más dañina para el.
–!Lena baja ya¡–Lena desde su cuarto escucho el para nada pequeño grito de su madre.
Lena se había tardado más esa mañana que cualquier otra ¿La razón?
Joey Birlem
Lena quería lucir más bella para Joey.–!Ya voy ma¡–su madre pensaba entre si ¿Por que se tardaba tanto? Nunca era así,Lena era la persona más puntual de esa casa.
–Ya vine ma–Lena fue directamente a la cocina,tomó una manzana y se dirigió hacia el automóvil de su mamá.
–¿Por qué tardaste tanto Lena?–Su madre era muy curiosa y siempre quería saber por qué Lena se comportaba o hacía ciertas cosas.
–Mmm me llegó la menstruación–¿Enserio Lena? Se repetía varias veces,en cierta parte era real lo que dijo.
–!¿Enserio?!–Mía su madre había anhelado este momento desde hace mucho,ansiaba que su pequeña Lena se convirtiera en una señorita.
–Si–Lena era muy tímida y estos temas le causaban vergüenza tanta que sus mejilla se tiñeron de un rojo intenso.
El resto del camino hacia su instituto fue de un silencio bastante incómodo para Lena así que por primera le agradeció algo al instituto bueno no era la primera vez también le agradeció ponerla en las mismas clases que Joey.
–Adiós ma–Lena rápidamente bajo de el auto escuchando un pequeño adiós por parte de su madre.
Lena se dirigió a la entrada de el instituto pasó por la gran entrada y con la mirada busco a su mejor amiga,Kim
–!Lena!–Se dio la vuelta para encontrarse con Kim.
Rápidamente corrió para abrasarla,hace dos meses que no se veían.
–¿Que tal tu verano Kim?–A Lena le interesaba mucho la vida de su querida amiga,no por ser chismosa si no porque decía que la vida de Kim era un total drama.
–Lo normal–Cuando Kim decía lo normal significaba problemas familiares.
–Tienes mi apoyo en todo Kim–Y era verdad podía contar con ella para lo que fuera.
–De verdad muchas gracias pero se nos hace tarde para la clase,no queremos llegar tarde ya sabes cómo se pone el viejo ese–A Lena y a Kim les caía muy mal su profesor de matemáticas,era demasiado amargado.
–!Kim¡–A Lena no le gustaba hablar así de las personas la hacía sentir muy mal.
–Ash ok–Ambas se dirigieron al salón y entraron se ubicaron en sus asientos el uno al lado del otro.
Lena miraba con ansias la puerta,ella solo esperaba que Joey llegara y cuando lo hizo,lo noto decaído,se le veía realmente triste.
Lena quería saber por qué esa tristeza,pero pronto lo descubriría y se vería envuelta de esa tristeza también.
ESTÁS LEYENDO
Broken heart/JMB
Fanfiction"Joey en un intento de curar su corazón roto,rompe el de Lena"